Emotional Intelligence and its role in Cognitive Flexibility of Children with and without Attention Deficit Hyperactivity Disorder (2018) ARTICULO Yazdi, Seyed Amir Amin Moshirian Farahi, Seyedeh Maryam Moshirian Farahi, Seyed Mohammad Mahdi Hosseini, Javad Anales de psicología Vol. 34 Núm. 2 Pág. 299-304

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Multi-informant assessment of Cognitive Disengagement Syndrome. Self-reported measures of children in relation to parents.
Multi-informant assessment of Cognitive Disengagement Syndrome. Self-reported measures of children in relation to parents. Vol. 40 Núm. 2 Pág. 227-235 ARTICULO
2024 Anales de psicología
Cano-Crespo, Almudena Moreno García, Inmaculada Servera Barceló, Mateu Morales Ortiz, Manuel
El desarrollo emocional en el trastorno de déficit de atención e hiperactividad
El desarrollo emocional en el trastorno de déficit de atención e hiperactividad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 51-67 ARTICULO
2023 Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias
Terol Sánchez, Lidia Navarro Soria, Ignasi Collado Valero, Joshua Torrecillas Martínez, Manuel
Relación entre inteligencia y funciones ejecutivas en niños de siete años
Relación entre inteligencia y funciones ejecutivas en niños de siete años Vol. 15 Núm. 3 Pág. 73-82
2022 Revista Iberoamericana de Psicología
González Moreno, Jesús Castellano Olivera, Desirée López Brea Serrat, Nieves Cantero García, María
Una mirada al TDAH desde las alteraciones emocionales
Una mirada al TDAH desde las alteraciones emocionales Vol. 21 Núm. 2 Pág. 251-274 ARTICULO
2019 Revista Intercontinental de Psicología y Educación
Martínez Hernández, Ingrid María Acosta Silva, David Arturo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025