Motivación autodeterminada y estado de flow en un programa extraescolar de Small Sided Games (2018) ARTICULO Carrasco, Hernaldo Reigal Garrido, Rafael E. Fernández Uribe, Sergio Vallejo Reyes, Felipe Chirosa Ríos, Luis Javier Anales de psicología Vol. 34 Núm. 2 Pág. 391-397

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perception of the flow dimensions and influence of the variable sex in school handball athletes
Perception of the flow dimensions and influence of the variable sex in school handball athletes Núm. 51 Pág. 1110-1115 ARTICULO
2024 Retos
Paula, Roselane de Almeida Castanheira, Luísa Freire da Silveira da Silva, Otávio Augusto Monteiro Ferreira, Rodrigo Weyll Gaia, Jhonatan Welington Pereira Alvarez Pires, Daniel
Contribuciones del modelo Teaching Games for Understanding a la motivación y necesidades psicológicas básicas del alumnado
Contribuciones del modelo Teaching Games for Understanding a la motivación y necesidades psicológicas básicas del alumnado Núm. 54 Pág. 825-834 ARTICULO
2024 Retos
Gargallo García, Marina Manresa Rocamora, Agustín Maravé Vivas, María Chiva Bartoll, Oscar
Motivación, barreras y beneficios para la práctica de ejercicio físico en una intervención mobile health en adultos del Biobío, Chile
Motivación, barreras y beneficios para la práctica de ejercicio físico en una intervención mobile health en adultos del Biobío, Chile Núm. 49 Pág. 623-631 ARTICULO
2023 Retos
Reyes Molina, Daniel Nazar, Gabriela Cigarroa Cuevas, Igor Ivan Carrasco Marín, Fernanda Valentina Cárcamo Regla, Richar Rozas Pardo, Katherine Martorell Pons, Miquel Ochoa Rosales, Carolina Ulloa Campos, Natalia Zapata-Lamana, Rafael
Cognitive processes in small-sided games
Cognitive processes in small-sided games Núm. 44 Pág. 897-906 ARTICULO
2022 Retos
Rodrigues, Marcelo Couto Jorge Figueiredo, Lucas Savassi Lira, Claudio A.B. Laporta, Lorenzo Costa, Gustavo Conti
What do we play? Influence of the Small-Sided and Conditioned Games to improve the students’ physiological and physical performance
What do we play? Influence of the Small-Sided and Conditioned Games to improve the students’ physiological and physical performance Vol. 4 Núm. 2 Pág. 162-180 ARTICULO
2020 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
Sierra Díaz, Manuel Jacob Evangelio, Carlos Pérez Torralba, Alberto González Víllora, Sixto
Predicción de los factores psicológicos de la ejecución deportiva según el Flow en practicantes de Crossfit
Predicción de los factores psicológicos de la ejecución deportiva según el Flow en practicantes de Crossfit Vol. 5 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2020 Revista de Psicología Aplicada al Deporte y al Ejercicio Físico
Gonzalez Caino, Pablo Pozo Martino, María Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024