La calidad del servicio (2015) Pedraza Melo, Norma Bernal González, Idolina Lavín, Jesús Gavin, María Josefa ConCiencia Tecnológica Núm. 49 Pág. 39-45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la calidad de servicios públicos de salud con el modelo SERVPERF
Análisis de la calidad de servicios públicos de salud con el modelo SERVPERF Vol. 67 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2022 Contaduría y administración
Luna Espinoza, Ignacio Torres Fragoso, Jaime
La comunicación en las organizaciones como pilar de la calidad en los servicios de salud, un abordaje desde sus derivados, inconvenientes y consecuencias
La comunicación en las organizaciones como pilar de la calidad en los servicios de salud, un abordaje desde sus derivados, inconvenientes y consecuencias Vol. 26 Núm. 113 Pág. 20 ARTICULO
2022 Razón y palabra
Gutierrez Garcia, Jose de Jesus Fernando
Percepción de los usuarios frente a la calidad de atención en salud del servicio de consulta externa según el modelo SERVQUAL
Percepción de los usuarios frente a la calidad de atención en salud del servicio de consulta externa según el modelo SERVQUAL Vol. 6 Núm. 1 Pág. 55-71
2019 Revista Investigación en Salud
Boada Niño, Angélica Viviana Barbosa López, Adriana Mayeth Cobo Mejía, Elisa Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024