Nivel de redacción de textos académicos de estudiantes ingresantes a la universidad (2017) Ñañez Silva, Miriam Viviana Lucas Valdez, Guido Ruben Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales Núm. 84 Pág. 791-817

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión de los criterios escriturales en la educación superior
Revisión de los criterios escriturales en la educación superior Vol. 9 Núm. 2 Pág. 135-143
2024 593 Digital Publisher CEIT
Acuña Checa, Edwin Cabrera Urbina, Erika Navas Franco, Lourdes Paredes Bonilla, Gladys
Estrategias Didácticas para la Enseñanza y Aprendizaje de la Ortografía en Educación Básica
Estrategias Didácticas para la Enseñanza y Aprendizaje de la Ortografía en Educación Básica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 10289-10309
2024 Ciencia Latina
Palma Coello, Rosa Alexandra Coello Coello, Ana Bélgica Benalcazar Fernandez, Fernanda Jacqueline
Redacción académica y consideraciones gramaticales y ortográficas
Redacción académica y consideraciones gramaticales y ortográficas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 95-105
2023 593 Digital Publisher CEIT
Zelada Vásquez, María
El uso del Google drive y la producción de textos escritos en los estudiantes de una universidad nacional, 2023
El uso del Google drive y la producción de textos escritos en los estudiantes de una universidad nacional, 2023 Vol. 21 Núm. 4 Pág. 17
2023 Mendive
Caballero Montero, Beatriz Hortencia Pachas Velez, Fernando Caballero Montero, Vera Esperanza Silarayan Ruiz, Liliana Abelina
Algunos dispositivos de acompañamiento y apoyo para abordar la escritura de textos especializados académicos en instituciones de educación superior latinoamericanas
Algunos dispositivos de acompañamiento y apoyo para abordar la escritura de textos especializados académicos en instituciones de educación superior latinoamericanas Vol. 20 Núm. 39 Pág. 72-83
2023 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Aguirre Astudillo, Macarena
Estrategia para desarrollar la producción de textos en estudiantes de un Instituto de Educación Superior de Lima
Estrategia para desarrollar la producción de textos en estudiantes de un Instituto de Educación Superior de Lima Núm. 22 Pág. 1
2023 Educa UMCH
Canchanya Ayala, Alfredo
Herramientas de la Inteligencia Artificial para Fortalecer la Redacción Académica de los Estudiantes de Bachillerato
Herramientas de la Inteligencia Artificial para Fortalecer la Redacción Académica de los Estudiantes de Bachillerato Vol. 16 Núm. 2 Pág. 326-334 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Santana Mero, Rut Cedeño Cedeño, Narcisa Yaqueline Zambrano Montes, María Teresa Hernández Mora, María Isabel
Aprendizaje basado en errores
Aprendizaje basado en errores Vol. 7 Núm. 1 Pág. 95-110
2022 Revista Cognosis
Vinces Mieles, Vilma Andrea Delgado Cedeño, Letty Araceli
Producción de artículos de divulgación expositiva en el nivel universitario
Producción de artículos de divulgación expositiva en el nivel universitario Vol. 7 Núm. 3 Pág. 10
2022 INNOVA Research Journal
Enciso Soto, Ramiro Alcides Simangas Villalobos, Aram Roosell Collazos Roque, Edith Geovana Álvarez Huari, María Ysabel
Escape room
Escape room Vol. 8 Núm. 4 Pág. 332-358
2022 CIENCIAMATRIA
Campoverde Barros, Jhoana Elizabeth Bolívar Cabrera Berrezueta, Luis
Marcas orales en trabajos de investigación para la obtención del título profesional en una universidad pública
Marcas orales en trabajos de investigación para la obtención del título profesional en una universidad pública Vol. 3 Núm. 3 Pág. 145-152
2022 Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri
Idrogo Barboza, Gloria Huaman Guzman, Abraham Moises
Comunicación escrita de los docentes de español de nivel secundario en el sistema educativo dominicano
Comunicación escrita de los docentes de español de nivel secundario en el sistema educativo dominicano Vol. 9 Núm. 2 Pág. 29-49
2022 Revie
Cuevas Rodríguez, Felipe Antonio Moreno Moreno, María Águeda
Diagnóstico y percepciones de estudiantes universitarios sobre la producción escrita de textos expositivos
Diagnóstico y percepciones de estudiantes universitarios sobre la producción escrita de textos expositivos Vol. 18 Núm. 35 Pág. 49-57 ARTICULO
2021 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Medina, Faustino
Propuesta de un modelo retórico-discursivo del género ensayo argumentativo
Propuesta de un modelo retórico-discursivo del género ensayo argumentativo Núm. 75 Pág. 128-157
2021 Nueva Revista del Pacífico
Castro Cano, Eleine Martha Venegas, René Puma Huayta, Giovana Marleny Cuba Valdivia, Stephany Lisset
Estrategias cognitivas para mejorar la comprensión lectora en inglés en estudiantes de educación secundaria
Estrategias cognitivas para mejorar la comprensión lectora en inglés en estudiantes de educación secundaria Vol. 6 Núm. 8 Pág. 297-317
2021 Polo del Conocimiento
Olivares Gutierrez, Pamela Charito De La Cruz Ferrel, Sheyli Jhoanna Venegas Mendez, Roxana Catalina
Investigating the effective factors on attracting sponsors of federations
Investigating the effective factors on attracting sponsors of federations Vol. 5 Núm. 15 Pág. 605-635
2018 Revista Publicando
Mohammadi Zadeh, Mahmoud
A Q-analysis model to evaluate the factors and attributes of ERP success in the developing countries
A Q-analysis model to evaluate the factors and attributes of ERP success in the developing countries Vol. 5 Núm. 15 Pág. 917-952
2018 Revista Publicando
Azizi, Behnam Khorshid Doost, Reza Ramazani

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024