Alcances y obstáculos de la accountability mediática en América Latina tras la Tercera Ola de la democracia (2017) ARTICULO Tagle, Francisco Anagramas. Rumbos y sentidos de la comunicación Vol. 16 Núm. 31 Pág. 135-150

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Transparência e Participação das Audiências
Transparência e Participação das Audiências Núm. 46 Pág. 24024
2024 Comunicação e Sociedade
Hormazábal Durand, Constanza
El populismo en las campañas electorales
El populismo en las campañas electorales Vol. 22 Núm. 1 Pág. 453-474
2023 Revista de comunicación
Valenzuela Tábora, Kevin Rodríguez Virgili, Jordi López Pan, Fernando
La reparación del daño moral y económico a las empresas derivado de un reportaje periodístico. Criterios jurisprudenciales
La reparación del daño moral y económico a las empresas derivado de un reportaje periodístico. Criterios jurisprudenciales Vol. 6 Núm. 1 Pág. 37-64 ARTICULO
2022 Revista Jurídica Digital UANDES
Anguita Ramírez, Pedro
Los marcos de los noticieros televisivos y la segunda pantalla en Twitter y Facebook: Escándalo Pacogate en Chile
Los marcos de los noticieros televisivos y la segunda pantalla en Twitter y Facebook: Escándalo Pacogate en Chile Vol. 30 Núm. 3 Pág. 209-235
2021 Gestión y política pública
Tagle, Francisco Guerrero Cortés, Juan José Vial Cerda, María Paz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025