Statistical techniques in an alternative to support decision making with small samples: (2017) Mariela López Aguilar, Bárbara Vilalta Alonso, José Alberto Vaquero Puerta, Carlos Villalta-Alonso, Guillermo DYNA. revista de la Facultad de Minas. Universidad Nacional de Colombia. Sede Medellín Vol. 84 Núm. 203 Pág. 316-321
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El impacto del branding emocional en el sector de la moda Vol. 9 Núm. 6 Pág. 1108-1120 | 2024 | 593 Digital Publisher CEIT |
Medina López, Yamileth
Mero Vera, Anggie
Bonisoli, Lorenzo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025