El rol de los gestos en la construcción de significados en el aula (2017) Menti, Alejandra Rosemberg, Celia Renata Íkala Vol. 22 Núm. 3 Pág. 455-475

  • Número de citas: 2 (50.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
“¡Qué palabra tan difícil!”
“¡Qué palabra tan difícil!” Vol. 15 Núm. 30 Pág. 61-80
2019 Revista de Psicología
Ibañez, María Ileana Ramírez, María Laura Quiroga, Macarena Sol Rosemberg, Celia Renata
La oralidad como herramienta para la construcción de conocimiento
La oralidad como herramienta para la construcción de conocimiento Vol. 3 Núm. 5 Pág. 34-46
2017 Oralidad-es
Zarate Aranda, Laura Liliana Fajardo Ramírez, Lina Fernanda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024