El rol de los gestos en la construcción de significados en el aula (2017) Menti, Alejandra Rosemberg, Celia Renata Íkala Vol. 22 Núm. 3 Pág. 455-475
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
“¡Qué palabra tan difícil!” Vol. 15 Núm. 30 Pág. 61-80 | 2019 | Revista de Psicología |
Ibañez, María Ileana
Ramírez, María Laura
Quiroga, Macarena Sol
Rosemberg, Celia Renata
|
La oralidad como herramienta para la construcción de conocimiento Vol. 3 Núm. 5 Pág. 34-46 | 2017 | Oralidad-es |
Zarate Aranda, Laura Liliana
Fajardo Ramírez, Lina Fernanda
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024