Motivation, Challenges, Support (MCS) Cycle Model for the Development of PBL Tutors (2018) ARTICULO Constantinou, Costas P. Nicolaou, Stella A. Qualitative Research in Education Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1-35
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 HISTORIA DEL ARTE 1 ARTE 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje Basado en Proyectos para el fortalecimiento de la enseñanza de la matemática Vol. 7 Núm. 9 Pág. 439-455 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Moreira Gutiérrez, Ángela Yadira
Montánchez Torres, María Luisa
|
La Educación Artística ante el reto de enseñar a aprender Vol. 33 Núm. 4 Pág. 1429-1447 ARTICULO | 2021 | Arte, individuo y sociedad |
Salido López, Pedro Victorio
|
Metodologías activas en la formación inicial de docentes Vol. 24 Núm. 2 Pág. 120-143 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Salido López, Pedro Victorio
|
“Presencia, participación y progreso” Vol. 21 Núm. 2 Pág. 13-25 ARTICULO | 2018 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Barba Martín, Raúl
Sonlleva Velasco, Miriam
García Martín, Noelia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024