Diseño y ejecución de actividades para la estimulación en conciencia fonológica en los niveles de prejardín y jardín (2014) ARTICULO Varela, Karen Viecco, Silvana Maria Florez, Silvia Liliana Zona próxima. revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia). Núm. 20 Pág. 47-58
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Políticas públicas y educación de la primera infancia en la República Dominicana Vol. 21 Núm. 43 Pág. 619-653 | 2022 | Revista Espiga |
Guzmán Taveras, Lourdes Natalia
|
Buenas prácticas de atención y educación en la primera infancia en Centroamérica y República Dominicana Vol. 21 Núm. 43 Pág. 426-474 | 2022 | Revista Espiga |
Nanne Lippmann, Ingrid
Bonilla Jarquín, Alex Martín
Chévez Reinoza, Cándida Irene
de la Cruz Padilla, Ana Sofía
Guzmán Taveras, Lourdes Natalia
Paz Delgado, Carla Leticia
Zúñiga Arrieta, Sandra
|
Desarrollo de la conciencia fonológica en niños de cuatro a cinco años Vol. 6 Núm. 3 Pág. 139-154 | 2021 | Revista Cognosis |
Arboleda Salazar, Richard Alexander
Merino Loor, María José
Carvajal Flores, Verónica Alexandra
Requena Vivanco, María del Rosario
|
Programa de desarrollo fonológico en las habilidades para el aprendizaje de la lectura en niños de cinco años Vol. 4 Núm. 2 Pág. 11-23 ARTICULO | 2019 | ConCiencia EPG |
Soto, Luz Marina
Vargas Quispe, Guillermo
|
Relación entre motricidad, lectura, escritura y rendimiento académico Vol. 3 Núm. 9 Pág. 112-121 | 2018 | Revista Perspectivas |
Grimaldo Salazar, Sandra Paola
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024