¿Niños, niñas y jóvenes son protagonistas de la historia? Concepciones de profesores y estudiantes sobre la historia de niños, niñas y jóvenes (2016) ARTICULO Pinochet Pinochet, Sixtina Enseñanza de las ciencias sociales. revista de investigación Núm. 15 Pág. 49-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Por qué las infancias son invisibles en la enseñanza de la historia? Un análisis sobre los Diseños Curriculares bonaerenses, materiales didácticos y representaciones de docentes y estudiantes en actuales escuelas secundarias
¿Por qué las infancias son invisibles en la enseñanza de la historia? Un análisis sobre los Diseños Curriculares bonaerenses, materiales didácticos y representaciones de docentes y estudiantes en actuales escuelas secundarias Núm. 23 Pág. 26-44
2023 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Saad, Susana Soledad
"La asignatura pendiente
"La asignatura pendiente Núm. 9 Pág. 275-280 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2021 REIDICS
Galindo Morales, Ramón
Visibilizando heterotopías para la enseñanza de las otras historias desde una conciencia hermenéutica gadameriana
Visibilizando heterotopías para la enseñanza de las otras historias desde una conciencia hermenéutica gadameriana Núm. 10 Pág. 145-157 ARTICULO
2019 El Futuro del Pasado
Triviño Cabrera, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025