¿Niños, niñas y jóvenes son protagonistas de la historia? Concepciones de profesores y estudiantes sobre la historia de niños, niñas y jóvenes (2016) ARTICULO Pinochet Pinochet, Sixtina Enseñanza de las ciencias sociales. revista de investigación Núm. 15 Pág. 49-59
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Por qué las infancias son invisibles en la enseñanza de la historia? Un análisis sobre los Diseños Curriculares bonaerenses, materiales didácticos y representaciones de docentes y estudiantes en actuales escuelas secundarias Núm. 23 Pág. 26-44 | 2023 | RESEÑAS de Enseñanza de la Historia |
Saad, Susana Soledad
|
"La asignatura pendiente Núm. 9 Pág. 275-280 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2021 | REIDICS |
Galindo Morales, Ramón
|
Visibilizando heterotopías para la enseñanza de las otras historias desde una conciencia hermenéutica gadameriana Núm. 10 Pág. 145-157 ARTICULO | 2019 | El Futuro del Pasado |
Triviño Cabrera, Laura
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025