Análisis de la inclusión educativa desde la perspectiva del profesorado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato en el contexto educativo español (2015) Navarro Perales, María José Investigación y postgrado Vol. 30 Núm. 1 Pág. 33-55
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La educación inclusiva Vol. 8 Núm. 3 Pág. 210-228 | 2023 | Journal of Science and Research |
de la Caridad Maqueira Caraballo, Giceya
Guerra Iglesias, Sonia
Martínez Isaac, Roger
Velastegui López, Luis Efraín
|
La organización de los apoyos pedagógicos en los procesos inclusivos Vol. 9 Núm. 16 Pág. 129-130 | 2023 | CIENCIAMATRIA |
Zambrano Zambrano, Maryuri Lorena
Moreira Cuadros, Carmen Victoria
Bermello Murillo, Eulalia Isabel
Gómez Sánchez, Yina Francisca
|
La inclusión educativa en bachillerato: Vol. 15 Núm. 29 Pág. 117-132 | 2023 | Papeles |
Montoya González, Ana
Vázquez Atochero, Alfonso
|
La gamificación cooperativa como estrategia de enseñanza inclusiva en estudiantes de la Unidad Educativa “Molleturo”. Una revisión de la literatura Vol. 7 Núm. 34 Pág. 1 | 2022 | Religación |
Guanoluisa, Johana
Quichimbo, Jackeline
Muevecela, Senaida
|
Estrategias didácticas y aprendizaje en estudiantes con discapacidad intelectual Vol. 5 Núm. 1 Pág. 843-854 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Castillo Pinos, Karina Maribel
Vega Sánchez, Alcivar Alejandro
Vásconez Campos, Miguel Eduardo
Ochoa Guerrero, María Eugenia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024