Las redes sociales y su efecto sobre la confianza en las tiendas online (2016) ARTICULO Higueras Redecillas, Juan Carlos Alard Josemaría, Julio Mercado Idoeta, Carmelo aDResearch. Revista Internacional de Investigación en Comunicación Núm. 14 Pág. 30-53

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Presencia en las redes sociales de Instagram, Facebook, WhatsApp y YouTube de las empresas de Delivery en la ciudad de Machala durante la pandemia
Presencia en las redes sociales de Instagram, Facebook, WhatsApp y YouTube de las empresas de Delivery en la ciudad de Machala durante la pandemia Vol. 6 Núm. 6 Pág. 282-292
2021 593 Digital Publisher CEIT
Matute Quito, Mirian Eras Valverde, Dixi Bonisoli, Lorenzo
One click away. Towards a proposal of an affective model of media planning
One click away. Towards a proposal of an affective model of media planning Vol. 3 Núm. 2 Pág. 7-21 ARTICULO
2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Papí Gálvez, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024