¿Cómo afecta al consumidor la publicidad presentada en los videojuegos en dispositivos móviles? (2018) ARTICULO Flores Álvarez, Katherine Alexandra Aranda Margado, Macarena Nicole López Pérez, Manuela aDResearch. Revista Internacional de Investigación en Comunicación Núm. 17 Pág. 30-45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Advergaming
Advergaming Vol. 27 Núm. 2 Pág. 6
2024 Palabra Clave
Cortez Tuesta, María Fernanda Gallardo Echenique, Eliana Esther
Percepción de ‘gamers’universitarios de la UPC sobre el ‘in-game advertising’de adidas en el videojuego ‘Fifa20’
Percepción de ‘gamers’universitarios de la UPC sobre el ‘in-game advertising’de adidas en el videojuego ‘Fifa20’ Vol. 11 Núm. 2 Pág. 21-40 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Rodríguez-Ramírez, Renzo Arbaiza, Francisco Yalán Dongo, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024