Aplicación de TICS (Formulario on-line) como metodología docente activa en estudios de postgrado (2018) ARTICULO García-Tormo, J.V. International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 3 Núm. 1 Pág. 199-208
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Smartphone como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior en Nicaragua Vol. 26 Núm. 1 Pág. 307-330 ARTICULO | 2023 | RIED |
López-Noguero, Fernando
Romero Díaz, Tonys
Gallardo-López, José Alberto
|
The educational Use of the Smartphone by University Students of Social Education and Social Work Vol. 24 Núm. 1 Pág. 39-53 ARTICULO | 2022 | Revista Fuentes |
López-Noguero, Fernando
Gallardo-López, José Alberto
|
Aplicación de las competencias pedagógicas y el uso de las tics en los docentes de la u.E. Campozano Vol. 6 Núm. 11 Pág. 244-260 | 2022 | Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” |
Morán López, Inés Cesibel
Arteaga Briones, Laura
|
Calidad de vida laboral y los efectos colaterales del coronavirus de los trabajadores de una institución de educación superior del sur de Sonora Núm. 36 Pág. 9 | 2021 | Revista de Investigación Académica sin Frontera |
Quiroz Campas, Celia Yaneth
Beltrán González, José David
|
Mapas conceptuales como instrumento de coordinación docente en estudios de posgrado Vol. 2 Núm. 1 Pág. 257-264 ARTICULO | 2020 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
García-Tormo, J.V.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024