Comparación de las percepciones de los estudiantes de magisterio sobre los riesgos de internet para personas con y sin discapacidad intelectual y del desarrollo (2018) ARTICULO Gómez Puerta, Marcos Chiner Sanz, Esther International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 3 Núm. 1 Pág. 189-198
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DERECHO 2 DERECHO CIVIL Y MERCANTIL 1 DERECHO PENAL, PROCESAL Y CRIMINOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Inclusión educativa en tiempos de COVID-19 Vol. 25 Núm. 1 Pág. 141-161 ARTICULO | 2022 | RIED |
Bonilla del Río, Mónica
Sánchez Calero, María Luisa
|
Discapacidad intelectual y redes sociales Vol. 75 Núm. 1 Pág. 115-160 ARTICULO | 2022 | Anuario de derecho civil |
Martínez Calvo, Javier
|
Cibervíctimas con discapacidad Vol. 45 Núm. 1 Pág. 1-3 EDITORIAL | 2019 | Revista española de medicina legal |
Montiel Juan, Irene
Agustina, José R.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024