Las emociones y su relación con las inteligencias múltiples en las asignaturas de ciencias y matemáticas en secundaria (2018) ARTICULO Gómez Acuñas, Mercedes Lucas Milán, María Cristina Bermejo García, María Luisa Rabazo Méndez, María José International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 1 Núm. 1 Pág. 213-226
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El Uso de Realidad Aumentada en la Enseñanza de Ciencias Naturales en Educación Básica Vol. 1 Núm. 4 Pág. 224-238 | 2024 | Retos de la Ciencia |
Urbina López, María de los Angeles
Endara Estévez, Marcos Geovanny
Toapanta Mendoza, Amanda Patricia
Guarás, María Cecilia
Quinchiguango Jitala, Jessica Lilian
|
Inteligencia emocional y su relación con las conductas disruptivas en adolescentes Vol. 22 Núm. 2 Pág. 41-55 | 2023 | Enlace Universitario |
Andrade Briones, Fabricio Arturo
Ramos, Valentina
|
Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de una universidad ecuatoriana Núm. 21 Pág. 140-152 | 2023 | Chakiñan |
Figueroa, Alfredo Eduardo
|
Emociones y rendimiento académico en el aprendizaje bilingüe de las ciencias de la naturaleza Vol. 50 Núm. 3 Pág. 125-162 ARTICULO | 2020 | Publicaciones |
Ramírez, María Soledad
Sánchez Herrera, Susana
Cubero Juánez, Javier
Borrachero Cortés, Ana Belén
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025