Las emociones y su relación con las inteligencias múltiples en las asignaturas de ciencias y matemáticas en secundaria (2018) ARTICULO Gómez Acuñas, Mercedes Lucas Milán, María Cristina Bermejo García, María Luisa Rabazo Méndez, María José International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 1 Núm. 1 Pág. 213-226

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inteligencia emocional y su relación con las conductas disruptivas en adolescentes
Inteligencia emocional y su relación con las conductas disruptivas en adolescentes Vol. 22 Núm. 2 Pág. 41-55
2023 Enlace Universitario
Andrade Briones, Fabricio Arturo Ramos, Valentina
Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de una universidad ecuatoriana
Inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes de una universidad ecuatoriana Núm. 21 Pág. 140-152
2023 Chakiñan
Figueroa, Alfredo Eduardo
Emociones y rendimiento académico en el aprendizaje bilingüe de las ciencias de la naturaleza
Emociones y rendimiento académico en el aprendizaje bilingüe de las ciencias de la naturaleza Vol. 50 Núm. 3 Pág. 125-162 ARTICULO
2020 Publicaciones
Ramírez, María Soledad Sánchez Herrera, Susana Cubero Juánez, Javier Borrachero Cortés, Ana Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024