The seven trans-disciplinary habits of mind (2011) ARTICULO Mishra, Punya Koehler, Matthew J. Henriksen, Danah Educational technology. The magazine for managers of change in education Vol. 51 Núm. 2 Pág. 22-27

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
TIC y creatividad
TIC y creatividad Pág. 636-655
2024 Territorios del pensamiento
Izquierdo Sanchis, Eva Pont Niclòs, Isabel Martín Ezpeleta, Antonio Echegoyen Sanz, Yolanda
Percepciones del profesorado universitario y de futuros docentes hacia un modelo híbrido. El caso de la facultad de humanidades y ciencias de la educación de mondragon unibertsitatea.
Percepciones del profesorado universitario y de futuros docentes hacia un modelo híbrido. El caso de la facultad de humanidades y ciencias de la educación de mondragon unibertsitatea. Núm. 14 Pág. 43-56 ARTICULO
2021 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Zubizarreta Pagaldai, Ane Imaz Agirre, Ainara Ipiña Larrañaga, Nagore
La formación tecnológica del profesorado de música en Educación Secundaria. Un estudio de intervención basado en la integración de contenidos musicales, tecnológicos y pedagógicos en la Universidad de Valencia.
La formación tecnológica del profesorado de música en Educación Secundaria. Un estudio de intervención basado en la integración de contenidos musicales, tecnológicos y pedagógicos en la Universidad de Valencia. Vol. 24 Núm. 3 Pág. 1-20 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Thayer Morel, Tomás Tejada Giménez, Jesús Murillo Ribes, Adolf
La mejora de la competencia digital de los futuros docentes de secundaria
La mejora de la competencia digital de los futuros docentes de secundaria Vol. 39 Núm. 2 Pág. 53-62 ARTICULO
2021 Aloma
Jiménez Hernández, David González Calatayud, Víctor Martínez Mayoral, María Asunción Morales Socuéllamos, Javier
¿Cómo se conceptualiza la alfabetización del aprendizaje de idiomas asistido por ordenador en la investigación?
¿Cómo se conceptualiza la alfabetización del aprendizaje de idiomas asistido por ordenador en la investigación? Vol. 50 Núm. 2 Pág. 577-584 ARTICULO
2021 Aula abierta
Nami, Fatemeh
Presencia de la competencia digital docente en los programas de formación inicial en universidades públicas chilenas
Presencia de la competencia digital docente en los programas de formación inicial en universidades públicas chilenas Vol. 19 Núm. 41 Pág. 149-165 ARTICULO
2020 REXE
Silva Quiroz, Juan Eusebio Miranda, Paloma 
Análisis del uso de la robótica en un Centro de Infantil y Primaria
Análisis del uso de la robótica en un Centro de Infantil y Primaria Vol. 37 Núm. 2 Pág. 113-134 ARTICULO
2019 Enseñanza & Teaching
Almagro Rodríguez, Ana Ester
Diseño, implementación y evaluación de una intervención de formación en tecnología musical basada en TPACK y ABP en la formación inicial del profesorado de música de Educación Secundaria
Diseño, implementación y evaluación de una intervención de formación en tecnología musical basada en TPACK y ABP en la formación inicial del profesorado de música de Educación Secundaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 9-30 ARTICULO
2019 RELATEC
Tejada Giménez, Jesús Thayer Morel, Tomás
Competencia digital de docentes de Ciencias de la Salud de una universidad chilena
Competencia digital de docentes de Ciencias de la Salud de una universidad chilena Núm. 56 Pág. 193-211 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
Solís de Ovando Calderón, Janeth Jara Jara, Vanessa
Revisión bibliográfica sobre buenas prácticas a través de las TIC para la formación inicial de los maestros
Revisión bibliográfica sobre buenas prácticas a través de las TIC para la formación inicial de los maestros Núm. 16 Pág. 232-252 ARTICULO
2019 e-CO
Trujillo Vargas, José J.
Excelencia del profesorado universitario. Aportes para un estado de conocimiento
Excelencia del profesorado universitario. Aportes para un estado de conocimiento Núm. 53 Pág. 16 ARTICULO
2019 Sinéctica
Quijada Lovatón, Karin Yovana
¿Por qué es necesario repensar la competencia docente para el mundo digital?
¿Por qué es necesario repensar la competencia docente para el mundo digital? Núm. 56 Pág. 6 ARTICULO
2018 RED
Castañeda Quintero, Linda Johanna Esteve Mon, Francesc Marc Adell Segura, Jordi
Game-based learning and gamification in initial teacher training in the social sciences
Game-based learning and gamification in initial teacher training in the social sciences Núm. 13 Pág. 37 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Cózar Gutiérrez, Ramón Sáez López, José Manuel
The educational landscape of the digital age
The educational landscape of the digital age Vol. 12 Núm. 2 Pág. 14-29 ARTICULO
2015 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Oliveira, Janaina Minelli de Henriksen, Danah Castañeda Quintero, Linda Johanna Marimon Martí, Marta Barberà Gregori, Elena Monereo Font, Carles Coll Salvador, César Mahiri, Jabari Mishra, Punya
El reto de la competencia digital en los futuros docentes de infantil, primaria y secundaria: los estudiantes de grado y máster de educación ante las TIC
El reto de la competencia digital en los futuros docentes de infantil, primaria y secundaria: los estudiantes de grado y máster de educación ante las TIC Núm. 15 Pág. 254-295 ARTICULO
2015 Prisma Social
Roblizo Colmenero, Manuel Jacinto Sánchez Pérez, María Carmen Cózar Gutiérrez, Ramón
Diseño de un entorno 3D para el desarrollo de la competencia digital docente en estudiantes universitarios
Diseño de un entorno 3D para el desarrollo de la competencia digital docente en estudiantes universitarios Vol. 13 Núm. 2 Pág. 35-47 ARTICULO
2014 RELATEC
Esteve Mon, Francesc Marc Adell Segura, Jordi Gisbert Cervera, Mercè
Integración del ALAO a través de tareas basadas en las TICs
Integración del ALAO a través de tareas basadas en las TICs Núm. 26 Pág. 147-169 ARTICULO
2014 Didáctica. Lengua y literatura
Fernández Fontecha, Almudena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024