Análisis de palabras clave en comunicación para el desarrollo y el cambio social (2018) ARTICULO Sánchez-Saus Laserna, Marta Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation. revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I Núm. 19 Pág. 119-139

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Política, Twitter y Covid-19
Política, Twitter y Covid-19 Núm. 29 Pág. 543-553
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Blanco Pérez, Manuel
Bienestar y temáticas psicosociales invisibilizadas en las mejores empresas para trabajar de América Latina
Bienestar y temáticas psicosociales invisibilizadas en las mejores empresas para trabajar de América Latina Vol. 13 Núm. 26 Pág. 81-104 ARTICULO
2023 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Arévalo-Martínez, Rebeca Illiana Prado Flores, Rogelio del
Análisis de contenido y estilo en las columnas de Arturo Pérez-Reverte a partir del cotejo de palabras clave.
Análisis de contenido y estilo en las columnas de Arturo Pérez-Reverte a partir del cotejo de palabras clave. Núm. 42 Pág. 3 ARTICULO
2022 Tonos digital
Monmeneu Soler, Irene
High-quality journalism in the face of Donald Trump’s theory of electoral fraud
High-quality journalism in the face of Donald Trump’s theory of electoral fraud Vol. 30 Núm. 6 Pág. 4 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Pérez Curiel, Concha Domínguez García, Ricardo Velasco Molpeceres, Ana María
Análisis del discurso solidario de las ONG españolas sobre el coronavirus en Twitter.
Análisis del discurso solidario de las ONG españolas sobre el coronavirus en Twitter. Núm. 41 Pág. 34 ARTICULO
2021 Tonos digital
Sánchez-Saus Laserna, Marta Marí Sáez, Víctor Manuel Ceballos Castro, Gonzalo
Discurso político contra la democracia. Populismo, sesgo y falacia de Trump tras las elecciones de EEUU (3-N)
Discurso político contra la democracia. Populismo, sesgo y falacia de Trump tras las elecciones de EEUU (3-N) Núm. 26 Pág. 7-28 ARTICULO
2021 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Pérez Curiel, Concha Domínguez García, Ricardo
Comunicación presidencial sobre la COVID-19 vía Twitter
Comunicación presidencial sobre la COVID-19 vía Twitter Vol. 18 Núm. 35 Pág. 151-175
2021 Global Media Journal México
Arévalo-Martínez, Rebeca Illiana Prado Flores, Rogelio del Góngora Cuevas, Genny Elizabeth
Viralidad y agresividad comunicativa en Twitter durante la covid-19. Visualización de redes y análisis de palabras clave a partir del hashtag #niñosenlacalle
Viralidad y agresividad comunicativa en Twitter durante la covid-19. Visualización de redes y análisis de palabras clave a partir del hashtag #niñosenlacalle Núm. 28 Pág. 28-50 ARTICULO
2020 Pragmalinguistica
Blanco Pérez, Manuel Sánchez-Saus Laserna, Marta
Tercer Sector español ante la comunicación, el desarrollo y el cambio social
Tercer Sector español ante la comunicación, el desarrollo y el cambio social Vol. 27 Núm. 1 Pág. 21 ARTICULO
2020 Convergencia
Ceballos Castro, Gonzalo
Discurso y comunicación para el desarrollo
Discurso y comunicación para el desarrollo Vol. 2 Núm. 67 Pág. 40 ARTICULO
2020 Question
Vázquez Bonne, Yamila Nápoles Fernández, Lourdes M. Pérez Ramos, Yusleidy
Ejes temáticos y palabras clave en la Comunicación para el Desarrollo y el Cambio Social en España. Análisis de marcadores lingüísticos en revistas españolas de comunicación
Ejes temáticos y palabras clave en la Comunicación para el Desarrollo y el Cambio Social en España. Análisis de marcadores lingüísticos en revistas españolas de comunicación Núm. 26 Pág. 12-31 ARTICULO
2018 Pragmalinguistica
Ceballos Castro, Gonzalo Sánchez-Saus Laserna, Marta Marí Sáez, Víctor Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024