Eficacia del aprendizaje experiencial para mejorar la Planificación cognitiva y su repercusión en la resolución de problemas y el rendimiento matemático (2018) ARTICULO Mayoral Rodríguez, Sílvia Timoneda Gallart, Carme Pérez Alvarez, Frederic Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 30 Núm. 2 Pág. 308-337

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un programa de tutoría entre iguales para la resolución de problemas matemáticos
Un programa de tutoría entre iguales para la resolución de problemas matemáticos Núm. 26 Pág. 1-16
2024 REDIE
Bastart Jane, Clara Flores Coll, Marta
Self-Regulated Learning and Working Memory Determine Problem-Solving Accuracy in Math
Self-Regulated Learning and Working Memory Determine Problem-Solving Accuracy in Math Núm. 25 Pág. 1-17 ARTICULO
2022 The Spanish Journal of Psychology
Da Costa Ferreira, Paula Ferreira, Aristides I. Da Veiga Simão, Ana Margarida Vieira Prada, Rui Paulino, Ana Paula Rodrigues, Ricardo
Metacognición y resolución de problemas en niños escolarizados
Metacognición y resolución de problemas en niños escolarizados Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2021 European journal of education and psychology
Cerchiaro Ceballos, Elda Barras Rodríguez, Rafael Curiel Gómez, Breidis Nayely Bustamante Meza, Lucía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Mar-2025