Evaluar la práctica docente a partir de los comentarios de estudiantes universitarios (2018) ARTICULO Reyes Piñuelas, Erika Paola González Machado, Emilia Cristina Be Ramírez, Pedro Antonio Revista Iberoamericana de Educación Vol. 76 Núm. 2 Pág. 117-134

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La gamificación como estrategia metodológica en la Universidad. El caso de BugaMAP
La gamificación como estrategia metodológica en la Universidad. El caso de BugaMAP Núm. 63 Pág. 293-324 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
González-Limón, Myriam Rodríguez Ramos, Asunción Padilla-Carmona, M. Teresa
Evaluación de la Calidad Docente Universitaria desde la Perspectiva de los Estudiantes
Evaluación de la Calidad Docente Universitaria desde la Perspectiva de los Estudiantes Vol. 14 Núm. 1 Pág. 35-46 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Soledad Seivane, Mariana Elena Brenlla, María
Comunicación y responsabilidad social
Comunicación y responsabilidad social Núm. 7 Pág. 13-32
2021 Sintaxis
Bon Pereira, María Virginia
La práctica docente como medida de valoración de los componentes del proceso de enseñanza y aprendizaje
La práctica docente como medida de valoración de los componentes del proceso de enseñanza y aprendizaje Vol. 1 Núm. 3 Pág. 31-55
2021 Revista Estudios Psicológicos
Morales, Said Morales, Araceli Tejerina, Angela
El significado de la práctica docente, en voz de sus protagonistas
El significado de la práctica docente, en voz de sus protagonistas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 229-240
2020 Alteridad
Villalpando Sifuentes, Celia Gabriela Estrada Gutiérrez, Maria Armida Álvarez Quiroz, Guillermo Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024