Cognitive Effects of Bilingualism (2007) ARTICULO Bialystok, Ellen International journal of bilingual education and bilingualism Vol. 10 Núm. 3 Pág. 210-223

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Teaching psychology at university using the content and language integrated learning (CLIL) approach
Teaching psychology at university using the content and language integrated learning (CLIL) approach Núm. 35 Pág. 77-91 ARTICULO
2021 Porta Linguarum
Navarro Guzmán, José Ignacio Romero Alfaro, Elena Menacho Jiménez, Inmaculada Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Hegoaldeko Haur eta Lehen Hezkuntza graduetako ikasleen eleaniztasun-usteak
Hegoaldeko Haur eta Lehen Hezkuntza graduetako ikasleen eleaniztasun-usteak Vol. 33 Núm. 1 Pág. 165-181 ARTICULO
2021 Tantak
Gartziarena San Policarpo, Mikel Altuna Urdin, Jon
An investigation into the plurilingual profile of the newly arrived students at the Melilla Campus of the University of Granada
An investigation into the plurilingual profile of the newly arrived students at the Melilla Campus of the University of Granada Vol. 31 Núm. 1 Pág. 32-63 ARTICULO
2018 Revista española de lingüística aplicada
Cortina Pérez, Beatriz Gallardo Vigil, Miguel Ángel Jiménez Jiménez, María de los Angeles López Vallejo, María Ángeles Molina García, María José Rico Martín, Ana María
¿Cómo pueden ser altamente sobresalientes si no hablan inglés? Percepciones de los maestros de alumnos con talento de segundo grado en un programa bilingüe
¿Cómo pueden ser altamente sobresalientes si no hablan inglés? Percepciones de los maestros de alumnos con talento de segundo grado en un programa bilingüe Vol. 4 Núm. 43 Pág. 7
2015 Educación y ciencia
Hollingworth, Liz Keuseman, Sarah Hale
CLIL and development of emotional competence
CLIL and development of emotional competence Núm. 45 Pág. 53-73 ARTICULO
2012 Miscelánea
Nieto Moreno de Diezmas, Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024