El grupo de trabajo como estrategia de formación permanente del profesorado (2018) ARTICULO Pérez Granados, Laura Aula de encuentro. Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas Vol. 20 Núm. 1 Pág. 4-25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la Actualidad de la Red de Formación Permanente del Profesorado en España. Percepción y Forma de Participación en Actividades Formativas a través de los Agentes Implicados
Análisis de la Actualidad de la Red de Formación Permanente del Profesorado en España. Percepción y Forma de Participación en Actividades Formativas a través de los Agentes Implicados Vol. 26 Núm. 2 Pág. 227-248 ARTICULO
2022 Profesorado
Salcedo López, Daniel Cuevas López, Mercedes
Oportunidades para el desarrollo profesional docente
Oportunidades para el desarrollo profesional docente Vol. 39 Núm. 2 Pág. 61-80 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
Souto Seijo, Alba Estévez Blanco, Iris Sande, Olalla
Aprendizaje basado en equipos en química general
Aprendizaje basado en equipos en química general Vol. 23 Núm. 1 Pág. 95-122 ARTICULO
2021 Aula de encuentro
Álvarez Rivero, Daniel
Valoración de la formación del profesorado
Valoración de la formación del profesorado Núm. 21 Pág. 94-108 ARTICULO
2019 Gestión y análisis de políticas públicas
Aneas Novo, Carmen Sánchez Rodríguez, José Ignacio Sánchez Rivas, Enrique
Principios de procedimiento y escenarios reales en la formación inicial de maestros/as
Principios de procedimiento y escenarios reales en la formación inicial de maestros/as Vol. 21 Núm. 1 Pág. 123-142 ARTICULO
2019 Aula de encuentro
Alcaraz Salarirche, Noelia Fernández Navas, Manuel Pérez Granados, Laura
Valoración de la transferencia en las modalidades de autoformación y formación presencial
Valoración de la transferencia en las modalidades de autoformación y formación presencial Vol. 4 Núm. 2 Pág. 193-203 ARTICULO
2018 Innoeduca
Aneas Novo, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024