Política educativa sin sociología (2003) ARTICULO Martínez Celorrio, Xavier Sistema. revista de ciencias sociales Núm. 173 Pág. 63-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educational equity based on teachers’ reflective autonomy
Educational equity based on teachers’ reflective autonomy Núm. 10 Pág. 21-42 ARTICULO
2020 Catalan Social Sciences Review
Martínez Celorrio, Xavier
El sentido de la escolaridad obligatoria como transición o como fin
El sentido de la escolaridad obligatoria como transición o como fin Vol. 21 Núm. 4 Pág. 75-94 ARTICULO
2017 Profesorado
Abiétar López, Míriam Navas Saurin, Almudena
Aportaciones desde la justicia social para una educación justa. La identidad pedagógica en formación profesional básica
Aportaciones desde la justicia social para una educación justa. La identidad pedagógica en formación profesional básica Vol. 4 Núm. 2 Pág. 145-161 ARTICULO
2015 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Abiétar López, Míriam Navas Saurin, Almudena Marhuenda Fluixà, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025