El egresado de la carrera Ciencias de la Información y su inserción en la gestión de mercadotecnia (2014) ARTICULO González-Valiente, Carlos Luis León Santos, Magda Rivera, Zoia Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud Vol. 25 Núm. 2 Pág. 234-248

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La educación del marketing en Latinoamérica
La educación del marketing en Latinoamérica Vol. 27 Núm. 97 Pág. 71-86
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Suárez Calixto, Robert Sandro
Génesis y desarrollo de la carrera “Ciencias de la Información” en Holguín, Cuba
Génesis y desarrollo de la carrera “Ciencias de la Información” en Holguín, Cuba Vol. 7 Núm. 27 Pág. 88-104 ARTICULO
2020 Revista Publicando
Aly Sánchez, Jandy Rodríguez Ávila, Xiomara Ecobar Rosabal, Armando Martínez, Pedro Rafael
Rethinking the information dimension of marketing
Rethinking the information dimension of marketing Núm. 66 Pág. 4 OTRO
2017 Biblios
González-Valiente, Carlos Luis Pacheco Mendoza, Josmel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024