Conocimiento de estrategias de lectura y metacomprensión (2002) ARTICULO Peronard, Marianne Onomázein. Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile Núm. 7 Pág. 95-115
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diseño y aplicación de estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de secundaria Vol. 9 Núm. 17 Pág. 203-231 ARTICULO | 2020 | Ciencias sociales y educación |
Castrillón Rivera, Eliana María
Morillo Puente, Solbey
Restrepo Calderón, Luz Adriana
|
La metacognición en los procesos de lectura y escritura académica Vol. 46 Núm. 1 Pág. 69-93 | 2018 | Lenguaje |
Valenzuela, Angel
|
The impact of a linguistic intervention on rhetorical inferential comprehension and metacognition in EFL academic reading Núm. 89 Pág. 332-354 ARTICULO | 2015 | Revista signos |
Perales Escudero, Moisés
Reyes Cruz, María del Rosario
Hernández Méndez, Edith
|
Experiencia académica y estrategias de comprensión lectora en estudiantes universitarios de primer año Núm. 31 Pág. 221-244 | 2015 | Literatura y lingüística |
Neira Martínez, Angie Carolina
Reyes Reyes, Fernando Teddy
Riffo, Bernardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024