Conocimiento de estrategias de lectura y metacomprensión (2002) ARTICULO Peronard, Marianne Onomázein. Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile Núm. 7 Pág. 95-115

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño y aplicación de estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de secundaria
Diseño y aplicación de estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de secundaria Vol. 9 Núm. 17 Pág. 203-231 ARTICULO
2020 Ciencias sociales y educación
Castrillón Rivera, Eliana María Morillo Puente, Solbey Restrepo Calderón, Luz Adriana
La metacognición en los procesos de lectura y escritura académica
La metacognición en los procesos de lectura y escritura académica Vol. 46 Núm. 1 Pág. 69-93
2018 Lenguaje
Valenzuela, Angel
The impact of a linguistic intervention on rhetorical inferential comprehension and metacognition in EFL academic reading
The impact of a linguistic intervention on rhetorical inferential comprehension and metacognition in EFL academic reading Núm. 89 Pág. 332-354 ARTICULO
2015 Revista signos
Perales Escudero, Moisés Reyes Cruz, María del Rosario Hernández Méndez, Edith
Experiencia académica y estrategias de comprensión lectora en estudiantes universitarios de primer año
Experiencia académica y estrategias de comprensión lectora en estudiantes universitarios de primer año Núm. 31 Pág. 221-244
2015 Literatura y lingüística
Neira Martínez, Angie Carolina Reyes Reyes, Fernando Teddy Riffo, Bernardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024