La interacción médico-paciente en escrutinio (2002) ARTICULO Diéguez Morales, María Isabel Onomázein. Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile Núm. 7 Pág. 117-144

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fortalecimiento de la comunicación empática en los estudiantes de medicina
Fortalecimiento de la comunicación empática en los estudiantes de medicina Pág. 14
2023 La investigación al servicio de la sociedad
Gómez Córdova, Claudia Alexandra
La voz del experto y la voz del paciente en la narración de la pandemia
La voz del experto y la voz del paciente en la narración de la pandemia Vol. 38 Núm. 3 Pág. 937-966 ARTICULO
2022 RILCE
Calvi, Maria Vittoria
La voz de las pacientes con dolor crónico
La voz de las pacientes con dolor crónico Vol. 22 Núm. 2 Pág. 58-80 ARTICULO
2022 Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso
Pascual, Mariana
La actualización del rol a través de la voz en la interacción de consultas médicas
La actualización del rol a través de la voz en la interacción de consultas médicas Vol. 38 Núm. 3 Pág. 1050-1068 ARTICULO
2022 RILCE
Hernández Flores, Nieves
‘Amabilidad’, ‘atención’, ‘profesionalidad’. Valores sociales atribuidos por el paciente a su médico de cabecera y características de imagen social
‘Amabilidad’, ‘atención’, ‘profesionalidad’. Valores sociales atribuidos por el paciente a su médico de cabecera y características de imagen social Vol. 14 Núm. 2 Pág. 309-334 ARTICULO
2020 Discurso & Sociedad
Hernández Flores, Nieves
Los modelos de interacción entre médico y paciente
Los modelos de interacción entre médico y paciente Núm. 20 Pág. 13-43 ARTICULO
2017 Oralia
Bañón Hernández, Antonio Miguel
Comunicación real y aparente en la entrevista clínica
Comunicación real y aparente en la entrevista clínica Núm. 16 Pág. 123-136 ARTICULO
2016 Revista de antropología experimental
Heras Salord, Jaime de las
Estrategias lingüísticas para la construcción de la autoridad en las consultas con médicos de niños
Estrategias lingüísticas para la construcción de la autoridad en las consultas con médicos de niños Núm. 27 Pág. 5 ARTICULO
2014 Tonos digital
Rígano, Mariela E.
El humor como lengua de contacto ¿estrategia afiliativa o de auto-afirmación?
El humor como lengua de contacto ¿estrategia afiliativa o de auto-afirmación? Núm. 11 Pág. 285-300 ARTICULO
2010 Odisea
Hernández López, María de la O

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Aug-2024