¿Inglés para la paz? (2018) Hurie, Andrew Hilton Íkala Vol. 23 Núm. 2 Pág. 333-354

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La lógica de la productividad en las políticas educativas lingüísticas de Colombia
La lógica de la productividad en las políticas educativas lingüísticas de Colombia Núm. 10 Pág. 78-93
2024 Runae
Henao Mejía, Edwin
Amplifying English Language Teachers’ in-betweenness of their experiences in peace construction
Amplifying English Language Teachers’ in-betweenness of their experiences in peace construction Vol. 6 Núm. 1 Pág. 77-94 ARTICULO
2024 ÑEMITỸRÃ
Aldana, Yeraldine
La realidad de las Políticas Lingüísticas en Colombia
La realidad de las Políticas Lingüísticas en Colombia Vol. 2 Núm. 2 Pág. 6-20
2023 Discimus
Reyes Galeano, Cristian Camilo
Adoption of English as a Second Language, a Competitive Component of Education
Adoption of English as a Second Language, a Competitive Component of Education Vol. 25 Núm. 1 Pág. 86-96
2023 Colombian Applied Linguistics
Hernandez Palma, Hugo Gaspar Ojeda Pertuz, Decireth del Carmen Brito Chiquillo, Johennys Genith
La formación permanente del profesorado de inglés
La formación permanente del profesorado de inglés Vol. 33 Núm. 2 Pág. 259-267 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Sierra Ospina, Nelly
Language Policy, Bilingualism, and the Role of the English Teacher
Language Policy, Bilingualism, and the Role of the English Teacher Vol. 24 Núm. 2 Pág. 203-218
2022 Colombian Applied Linguistics
Morales Llano, Reinelio
English Instructors Navigating Decoloniality with Afro Colombian and Indigenous University Students
English Instructors Navigating Decoloniality with Afro Colombian and Indigenous University Students Vol. 27 Núm. 3 Pág. 783-802 ARTICULO
2022 Íkala
Gutierrez, Claudia Patricia Aguirre Ortega, Maure
Saberes sobre conflictos y reconciliacionesen la práctica pedagógica de docentes de inglés en formación
Saberes sobre conflictos y reconciliacionesen la práctica pedagógica de docentes de inglés en formación Vol. 27 Núm. 3 Pág. 646-662 ARTICULO
2022 Íkala
Aguirre Garzón, Edgar Augusto Ubaque Casallas, Diego Salazar Sierra, Adriana López Hurtado, María Eugenia
Posibles Imposibilidades de Construcción de Paz en ELT: Perfilando el Campo
Posibles Imposibilidades de Construcción de Paz en ELT: Perfilando el Campo Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-22
2021 HOW
Aldana Gutiérrez, Yeraldine
Colombian ELT Community and Scholarship: Current Pathways and Potency
Colombian ELT Community and Scholarship: Current Pathways and Potency Vol. 28 Núm. 3 Pág. 1-13
2021 HOW
Lucero, Edgar Castañeda Londoño, Adriana
Emergence and Development of a Research Area in Language Education Policies: Our Contribution to Setting the Grounds for a Local Perspective on Policymaking
Emergence and Development of a Research Area in Language Education Policies: Our Contribution to Setting the Grounds for a Local Perspective on Policymaking Vol. 28 Núm. 3 Pág. 1-15
2021 HOW
Guerrero Nieto, Carmen Helena Quintero Polo, Álvaro Hernán

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024