Estrategias de Aprendizaje y Autorregulación Motivacional (2016) ARTICULO García Ripa, María Inés Sánchez García, María Fe Risquez, Ángélica Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica Vol. 1 Núm. 41 Pág. 39-57

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Interacción compleja del estilo atribucional, autorregulación y resiliencia respecto del rendimiento en matemáticas
Interacción compleja del estilo atribucional, autorregulación y resiliencia respecto del rendimiento en matemáticas Vol. 34 Núm. 1 Pág. 35-45 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Cerda Etchepare, Gamal Vera Sagredo, Angélica Jeannette Saadati, Farzaneh
Condicionantes Psicosociales y Perfiles de Riesgo para el Éxito Académico Universitario
Condicionantes Psicosociales y Perfiles de Riesgo para el Éxito Académico Universitario Vol. 1 Núm. 67 Pág. 129-145
2023 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Sánchez García, María Fe Moreno Yaguana, Paulina E. Fernández García, Ana
How to Embed SRL in Online Learning Settings? Design Through Learning Analytics and Personalized Learning Design in Moodle
How to Embed SRL in Online Learning Settings? Design Through Learning Analytics and Personalized Learning Design in Moodle Vol. 12 Núm. 1 Pág. 120-138 ARTICULO
2023 NAER
Lluch, Laia Cano García, Elena
Student Perspective of Learning in Research Courses in Law Under the Flipped Classroom Modality
Student Perspective of Learning in Research Courses in Law Under the Flipped Classroom Modality Vol. 11 Núm. 11 Pág. 12
2023 Journal of Law and Sustainable Development
Reyes, Victor Manuel Rojas Luján, Víctor William Sandoval Rodríguez, Óscar Fernando Ruperto Rojas Jiménez, Javier Narcisa Crespo Antepara, Delia García Mendoza, Gustavo Raúl
Perfil de Autorregulación, Estrategias de Aprendizaje y Ejecución Académica de estudiantes universitarios
Perfil de Autorregulación, Estrategias de Aprendizaje y Ejecución Académica de estudiantes universitarios Vol. 22 Núm. 2 Pág. 253-268
2022 Informes Psicológicos
González Lomelí, Daniel Castañeda Figueiras, Sandra Jiménez Martínez, Martha Cecilia Maytorena Noriega, María de los Angeles Barrera Hernández, Laura Fernanda Mariñez Valenzuela, Verónica Isabel
Análisis de un entorno tecnológico diseñado durante la pandemia para fomentar la autorregulación del aprendizaje en educación preuniversitaria
Análisis de un entorno tecnológico diseñado durante la pandemia para fomentar la autorregulación del aprendizaje en educación preuniversitaria Núm. 80 Pág. 14-35 ARTICULO
2022 Edutec
González Martínez, Carlos
Rendimiento académico y su relación con variables socioemocionales en estudiantes chilenos de contextos vulnerables
Rendimiento académico y su relación con variables socioemocionales en estudiantes chilenos de contextos vulnerables Vol. 24 Núm. 2 Pág. 375-398 ARTICULO
2021 Educación XX1
Vera Sagredo, Angélica Jeannette Cerda Etchepare, Gamal Aragón Mendizábal, Estíbaliz Pérez Wilson, Carlos
Trayectorias de ingresantes universitarios y estrategias de aprendizaje
Trayectorias de ingresantes universitarios y estrategias de aprendizaje Vol. 44 Núm. 2 Pág. 244-263 ARTICULO
2020 Educación
Moreno, Jacqueline Elizabet Claudia Chiecher, Analía Paoloni, Paola Verónica
Rendimiento en matemáticas
Rendimiento en matemáticas Vol. 30 Núm. 2 Pág. 331-346 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Cerda Etchepare, Gamal Vera Sagredo, Angélica Jeannette
Estilos de aprendizaje y su relación con variables sociodemográficas y académicas en estudiantes universitarios de Buenos Aires
Estilos de aprendizaje y su relación con variables sociodemográficas y académicas en estudiantes universitarios de Buenos Aires Vol. 4 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2017 Academo
Freiberg Hoffman, Agustín D'Anna, Ana Vigh, Carlos Donato Berenguer, Diego
La autorregulación como factor esencial en la implementación de estrategias de aprendizaje de tipo cognitivo en estudiantes universitarios
La autorregulación como factor esencial en la implementación de estrategias de aprendizaje de tipo cognitivo en estudiantes universitarios Núm. 29 Pág. 102-113 ARTICULO
2017 Revista de investigaciones UCM
Granados López, Hedilberto Gallego, Felipe Antonio Grajales Grajales, Diana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024