El marketing deportivo como estrategia para el futbol profesional Ecuatoriano (Original) (2018) ARTICULO Anguisaca Guerrero, Victor Nivaldo Bautista Rojas, Betty irene Pineda Lopez, Rosario Moreno Bastidas, Galo Olimpia. Publicación científica de la facultad de cultura física de la Universidad de Granma Vol. 15 Núm. 49 Pág. 248-259

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tendencias en el desarrollo de las estrategias de Marketing Digital en LaLiga
Tendencias en el desarrollo de las estrategias de Marketing Digital en LaLiga Núm. 12 Pág. 4
2024 RESED
Medina Cuevas, Carlos Cano Tenorio, Rafael
La importancia del marketing deportivo en el desarrollo de las instituciones deportivas de la ciudad de Ambato
La importancia del marketing deportivo en el desarrollo de las instituciones deportivas de la ciudad de Ambato Vol. 8 Núm. 1 Pág. 20-36
2023 Journal of Science and Research
Lalaleo Analuisa, Freddy Rodolfo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024