Transición en los modelos de negocios de los medios de comunicación local (2018) Suing Ruiz, Abel Revista ComHumanitas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 28-40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diagnóstico del panorama mediático en México para la aplicación del Índice de Rentabilidad Social en Comunicación (IRSCOM)
Diagnóstico del panorama mediático en México para la aplicación del Índice de Rentabilidad Social en Comunicación (IRSCOM) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 311-329 ARTICULO
2022 RAE-IC
Barrera Jerez, Laura
Comunicación mediática y social en el entorno de crisis, polarización e inconformismo colombiano
Comunicación mediática y social en el entorno de crisis, polarización e inconformismo colombiano Vol. 31 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Barrios Rubio, Andrés Gutiérrez García, M.
COVID-19 en Ecuador
COVID-19 en Ecuador Núm. 28 Pág. 83-111
2021 Revista Temas Sociológicos
Punín Larrea, María Isabel Sánchez, Gabriela Barrazueta Molina, Patricio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024