La conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectura convencional en un grupo de niños de 5 a 8 años (2017) ARTICULO Muñoz Sánchez, Yessica Melenge Escudero, James Alexander Revista de investigaciones UCM Núm. 29 Pág. 16-31
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conciencia Lingüística Vol. 8 Núm. 5 Pág. 8109-8118 | 2024 | Ciencia Latina |
Quiñonez Cabeza, Yola María
Pardo Taday, Rosario Guadalupe
Flores Castillo, Carmen Dioselina
Velasco Castro, Lus Kattuska
Mina Vera, Verónica Tatiana
|
La lectura compartida como estrategia para promover la lectoescritura inicial Vol. 14 Núm. 1 Pág. 40-40 | 2024 | Universidad en diálogo: Revista de Extensión |
Chaverri Chaves, Pablo
Castro Pérez, Marianella
Conejo Bolaños, L. Diego
|
Learning Spanish in a Nasa indigenous community Vol. 34 Núm. 1 Pág. 140-163 ARTICULO | 2022 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Darío Fajardo, Iván
Guetio, Oliveiro
Cadavid Ruiz, Natalia
|
Sistema de acciones para el fomento de los hábitos de lectura en los estudiantes del subnivel elemental Núm. 8 Pág. 69-82 | 2022 | MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria |
Loor Pinargote, Gina Magdalena
Zambrano Barros, Nuvia Aurora
|
La gamificación como motivación en el aprendizaje de la lectoescritura Vol. 9 Núm. 2 Pág. 231-243 | 2022 | Revista UNIANDES Episteme |
Polisgua Galarza, Maritza Geoconda
Espinel, Johana Verónica
Posligua Murillo, Jofre David
Jiménez, Silvana
|
Correlación entre la conciencia fonológica y la comprensión lectora en estudiantes de educación básica media Vol. 7 Núm. 4 Pág. 547-559 | 2020 | Revista UNIANDES Episteme |
Rodríguez Moreno, Edisson Fabian
Poveda Ríos, Santiago
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025