Posicionamiento de la familia ante el uso de la tableta en el aprendizaje del alumnado de Educación Primaria (2018) ARTICULO Sánchez Martínez, Cristina Ricoy Lorenzo, María del Carmen Digital Education Review Núm. 33 Pág. 267-283
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis del uso del Ipad en educación primaria en un centro educativo: percepciones del alumnado y sus familias Núm. 35 Pág. 25-36 | 2023 | Hekademos |
Guerrero Valverde, Empar
Rescalvo Roda, Saray
Fernández Piqueras, Rocío
Cebrián Cifuentes, Sara
|
Valoración de las TIC en el proceso educativo Núm. 1 Pág. 55-72 ARTICULO | 2020 | Revista de Ciencias Sociales Ambos Mundos |
Carreño Olave, Alejandra
Mena Bastías, Carmen Patricia
Lastra Urra, María José
|
Multi-pantallas en la primera infancia Vol. 38 Núm. 2 Pág. 47-65 ARTICULO | 2020 | Enseñanza & Teaching |
Lozano Blasco, Raquel
Quilez Robres, Alberto
Latorre Cosculluela, Cecilia
Cortés Pascual, María del Pilar Alejandra
|
La utilización de tablets entre preadolescentes. Los casos de Zaragoza (España) y Pau (Francia) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 105-131 ARTICULO | 2020 | Perspectivas de la comunicación |
Ramos Antón, Rubén
Lachance, Jocelyn
|
Los espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica en Educación Primaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 41-53 ARTICULO | 2019 | RELATEC |
Freitas Cortina, Ada Cristina
Paredes Labra, Joaquín
Sánchez Antolín, Pablo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024