Posicionamiento de la familia ante el uso de la tableta en el aprendizaje del alumnado de Educación Primaria (2018) ARTICULO Sánchez Martínez, Cristina Ricoy Lorenzo, María del Carmen Digital Education Review Núm. 33 Pág. 267-283

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del uso del Ipad en educación primaria en un centro educativo: percepciones del alumnado y sus familias
Análisis del uso del Ipad en educación primaria en un centro educativo: percepciones del alumnado y sus familias Núm. 35 Pág. 25-36
2023 Hekademos
Guerrero Valverde, Empar Rescalvo Roda, Saray Fernández Piqueras, Rocío Cebrián Cifuentes, Sara
Valoración de las TIC en el proceso educativo
Valoración de las TIC en el proceso educativo Núm. 1 Pág. 55-72 ARTICULO
2020 Revista de Ciencias Sociales Ambos Mundos
Carreño Olave, Alejandra Mena Bastías, Carmen Patricia Lastra Urra, María José
Multi-pantallas en la primera infancia
Multi-pantallas en la primera infancia Vol. 38 Núm. 2 Pág. 47-65 ARTICULO
2020 Enseñanza & Teaching
Lozano Blasco, Raquel Quilez Robres, Alberto Latorre Cosculluela, Cecilia Cortés Pascual, María del Pilar Alejandra
La utilización de tablets entre preadolescentes. Los casos de Zaragoza (España) y Pau (Francia)
La utilización de tablets entre preadolescentes. Los casos de Zaragoza (España) y Pau (Francia) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 105-131 ARTICULO
2020 Perspectivas de la comunicación
Ramos Antón, Rubén Lachance, Jocelyn
Los espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica en Educación Primaria
Los espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica en Educación Primaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 41-53 ARTICULO
2019 RELATEC
Freitas Cortina, Ada Cristina Paredes Labra, Joaquín Sánchez Antolín, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024