Los canales de distribución y las estrategias en los restaurantes (2018) Berselli, Cristiane Santos, Glaubia de Sousa Ricci, Rosiane Mesquita Gomes Anjos, Sara Joana Gadotti dos Estudios y perspectivas en turismo Vol. 27 Núm. 3 Pág. 609-627

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Semáforo emergente del mercado. Caso
Semáforo emergente del mercado. Caso Vol. 15 Núm. 38 Pág. 93-110
2022 Revista Ciencia UNEMI
Orellana;, María José Scaffy Vivero, Jahaira Guadalupe Aguirre Benalcázar, Martha Cecilia Romero Hidalgo, Oscar Mauricio Jaramillo, María F
Tecnologías de Información y Comunicación en Empresas del Sector Restaurantero
Tecnologías de Información y Comunicación en Empresas del Sector Restaurantero Vol. 3 Núm. 2 Pág. 61
2022 Latam
Valenzuela Acosta, Rosa Elba Moreno Valenzuela, Mariana Janeth Ochoa Jiménez, Sergio Jacobo Hernández, Carlos A.
Elementos Influyentes del Mercado
Elementos Influyentes del Mercado Vol. 12 Núm. 1 Pág. 118-132
2021 Revista Economía y Negocios
Cuzco Beltrán, Raquel Patricia Vera Maldonado, Yamileth Elizabeth Romero Hidalgo, Oscar Mauricio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024