Los aprendizajes derivados de la participación en un plan de formación de profesorado universitario novel (2018) ARTICULO Luque Vílchez, Mercedes IJERI. International journal of Educational Research and Innovation Núm. 10 Pág. 153-162
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Mentorías para profesorado universitario ante la Covid-19 Vol. 11 Núm. 1 Pág. 181-200 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Sánchez González, María
Castro Higueras, Antonio
|
Profesorado novel en las universidades catalanas Vol. 13 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2020 | REIRE |
Hervas, Gabriel
Medina Moya, José Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025