Perspectivas de los estudiantes sobre la inclusión de videojuegos en el aprendizaje (2018) ARTICULO Salas Rueda, Ricardo Adán IJERI. International journal of Educational Research and Innovation Núm. 10 Pág. 163-178
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 DEPORTE 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Gamificación interdisciplinar con TAC Vol. 14 Núm. 1 Pág. 115-133 ARTICULO | 2024 | REMIE |
Gómez Trigueros, Isabel María
|
Videojuegos y preadolescencia Núm. 84 Pág. 15 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
López-Noguero, Fernando
Gallardo-López, José Alberto
Muñoz Villaraviz, David
|
Las tecnologías de la información y la comunicación en el aprendizaje de estudiantes de Educación Física en Secundaria. Vol. 7 Núm. 3 Pág. 386-404 ARTICULO | 2021 | Sportis |
La Rosa Feijoo, Óscar Calixto
|
Schoology: plataforma web capaz de mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel educativo superior Núm. 54 Pág. 20 ARTICULO | 2021 | Revista de Comunicación de la SEECI |
Adán Salas Rueda, Ricardo
Jiménez Bandala, Carlos Alberto
Alvarado Zamorano, Clara Rosa María
|
Proyectos educativos de gamificación por videojuegos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 80-103 ARTICULO | 2020 | EDMETIC |
Holguin Alvarez, Jhon A.
Taxa, Fernanda
Flores Castañeda, Rosalynn
Olaya Cotera, Sandro
|
Fortnite EF un nuevo juego deportivo para el aula de Educación Física. Propuesta de innovación y gamificación basada en el videojuego Fortnite Vol. 5 Núm. 2 Pág. 323-349 ARTICULO | 2019 | Sportis |
Arufe Giráldez, Víctor
|
Gamificación por videojuegos en contextos vulnerables Vol. 8 Núm. 3 Pág. 83-107 ARTICULO | 2019 | 3 c TIC |
Holguin Alvarez, Jhon A.
Villa Córdova, Gloria María
Oyague Pinedo, Susana
Samame Gamarra, Silvia
|
Viabilidad del uso del videojuego en el aula Vol. 7 Núm. 2 Pág. 78-91 ARTICULO | 2018 | EDMETIC |
Morales Díaz, Marina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024