Teachers training for digital inclusion from school 2.0 plan (2018) ARTICULO Marín Díaz, Verónica Burgos Mellado, Sheila López Pérez, María Magdalena IJERI. International journal of Educational Research and Innovation Núm. 10 Pág. 274-298
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Incidencia de la formación inicial y permanente en la competencia digital del profesorado de secundaria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 72-84 ARTICULO | 2024 | Revista Fuentes |
Mas García, Verónica
Gabarda Méndez, Vicente
Peirats Chacón, José
Ramón-Llin Mas, Jesús
|
Invasión en educación Núm. 15 Pág. 48-63 ARTICULO | 2022 | Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) |
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
|
Gobernanza híbrida digital y Capitalismo EdTech Vol. 19 Núm. 1 Pág. 105-133 ARTICULO | 2021 | Foro de Educación |
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
|
Hacia un planteamiento interdisciplinar en la iniciación a la modelización económica en el Bachillerato Núm. 16 Pág. 236-259 ARTICULO | 2021 | IJERI |
Gutiérrez Portilla, María
Gutiérrez Portilla, Paula
Álvarez Causelo, Pedro
|
Análisis de la incidencia de la edad en la competencia digital del profesorado preuniversitario español Vol. 22 Núm. 1 Pág. 75-87 ARTICULO | 2020 | Revista Fuentes |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, Santiago
Vázquez Cano, Esteban
López, José
|
La resignificación de las TIC en un ambiente virtual de aprendizaje Vol. 9 Núm. 1 Pág. 85-99 ARTICULO | 2020 | Campus Virtuales |
Pacheco Cortés, Adriana Margarita
Infante Moro, Alfonso
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024