The Foreign Language Classroom (2016) Collins, Laura Muñoz, Carmen Modern language journal Vol. 100 Pág. 133-147

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Asymmetries in Child Foreign Language Acquisition: Production and Interpretation of L2 English Subjects
Asymmetries in Child Foreign Language Acquisition: Production and Interpretation of L2 English Subjects Vol. 21 Núm. 1 Pág. 40-57 ARTICULO
2022 RAEL
Pladevall Ballester, Elisabet Puig Mayenco, Eloi Tubau Muntañá, Susagna Capdevila Batet, Montserrat
Boys like games and girls like movies
Boys like games and girls like movies Vol. 33 Núm. 1 Pág. 171-201 ARTICULO
2020 Revista española de lingüística aplicada
Muñoz, Carmen
Questioning the effectiveness of procedural repetition
Questioning the effectiveness of procedural repetition Núm. 31 Pág. 7-20 ARTICULO
2019 Porta Linguarum
Lázaro Ibarrola, Amparo Villarreal Olaizola, Izaskun
Cambio de perspectiva en el aprendizaje de lenguas extranjeras
Cambio de perspectiva en el aprendizaje de lenguas extranjeras Vol. 70 Núm. 2 Pág. 73-86 ARTICULO
2018 Bordón
Mira Giménez, Mario
Child task-supported interaction in the Spanish EFL setting. Research and challenges
Child task-supported interaction in the Spanish EFL setting. Research and challenges Vol. 18 Núm. 2 Pág. 119-143 ARTICULO
2018 IJES
García Mayo, María del Pilar
Desarrollo del plurilingüismo a través del Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico (e-pel) en la Escuela Oficial de Idiomas
Desarrollo del plurilingüismo a través del Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico (e-pel) en la Escuela Oficial de Idiomas Vol. 35 Núm. 1 Pág. 99-116 ARTICULO
2017 Enseñanza & Teaching
Mira Giménez, Mario
El rol del cine en versión original en el espacio digital europeo
El rol del cine en versión original en el espacio digital europeo Núm. 51 Pág. 73-82 ARTICULO
2017 Comunicar
Ledo Andión, Margarita López Gómez, Antía María Castelló Mayo, Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024