Why (and how) do teachers engage in social networks? An exploratory study of professional use of Facebook and its implications for lifelong learning. (2012) Ranieri, Maria Manca, Stefania Fini, Antonio British journal of educational technology Vol. 43 Núm. 5 Pág. 754-769
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tecnología educativa y profesorado en formación de Religión y Filosofía Núm. 41 Pág. 115-145 | 2023 | Prisma Social |
Tapia Silva, Hugo
Rivera Iribarren, Pabla del Rosario
Veas G, Paulina C
Pasten Palma, Claudio
Hernández Del Campo, Mónica
Quezada-Bravo, Albertina del Carmen
|
Perfiles de conocimiento y uso de las TIC en profesores chilenos Vol. 20 Núm. 42 Pág. 233-255 ARTICULO | 2021 | REXE |
Tapia Silva, Hugo
|
Capital social y redes sociales de maestros Núm. 381 Pág. 233-258 ARTICULO | 2018 | Revista de educación |
López Solé, Susana
Civís Zaragoza, Mireia
Díaz Gibson, Jordi
|
Análisis de la investigación nacional e internacional sobre redes sociales en contextos educativos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 313-332 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Fernández Díaz, Elia
Rodríguez Hoyos, Carlos
Haya Salmón, Ignacio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024