Publicidad chilena en un proceso de crecimiento económico (2016) ARTICULO Gómez, Paulina Vergara Leyton, Enrique Porath, William Labarca, Claudia Palabra Clave Vol. 19 Núm. 1 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Representación de la mujer en el Chile autoritario
Representación de la mujer en el Chile autoritario Vol. 29 Núm. 1 Pág. 189-200 ARTICULO
2024 Historia y comunicación social
Vergara Leyton, Enrique De Simone, Liliana Gómez Lorenzini, Paulina Labarca, Claudia Guevara Iturbe, Antonia
Mujer y consumo a través de la gráfica en Chile
Mujer y consumo a través de la gráfica en Chile Vol. 11 Núm. 21 Pág. 59-66 ARTICULO
2023 Grafica
Vergara Leyton, Enrique De Simone, Liliana Gómez Lorenzini, Paulina Labarca, Claudia
Publicidad y campañas sociales
Publicidad y campañas sociales Vol. 20 Núm. 2 Pág. 5-25 ARTICULO
2022 Comunicación
Vergara Leyton, Enrique Matus, Pablo Edwards, Cristóbal Barros Friz, Camila
La apuesta de Coca-Cola "Life" como marca icono
La apuesta de Coca-Cola "Life" como marca icono Vol. 25 Núm. 48 Pág. 85-103 ARTICULO
2020 Zer
Sanz Marcos, Paloma Matus, Pablo Vergara Leyton, Enrique
Visualidad y consumo en Chile.
Visualidad y consumo en Chile. Vol. 31 Núm. 3 Pág. 659-675 ARTICULO
2019 Arte, individuo y sociedad
Vergara Leyton, Enrique Garrido Suazo, Claudio De Simone, Liliana Condeza Dall'Orso, Ana Rayén Pino, Bárbara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024