Informing learning design with learning analytics to improve teacher inquiry. (2015) Persico, Donatella Pozzi, Francesca British journal of educational technology Vol. 46 Núm. 2 Pág. 230-248

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Respuesta de estudiantes universitarios a la instrucción en la enseñanza a distancia
Respuesta de estudiantes universitarios a la instrucción en la enseñanza a distancia Vol. 51 Núm. 1 Pág. 41-64 ARTICULO
2021 Revista latinoamericana de estudios educativos
Habib Mireles, Lizbeth Zambrano Garza, Mónica Alfaro Cazares, Neydi Gabriela
Software de diseño de instrucción
Software de diseño de instrucción Vol. 6 Núm. 2 Pág. 167-185 ARTICULO
2020 Innoeduca
Bosch Bonacasa, Josep
Teaching analytics, value and tools for teacher data literacy
Teaching analytics, value and tools for teacher data literacy Núm. 17 Pág. 26 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Ndukwe, Ifeanyi Glory
«Datificación» y Educación Superior
«Datificación» y Educación Superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 177-205
2020 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Raffaghelli, Juliana Elisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024