Informing learning design with learning analytics to improve teacher inquiry. (2015) Persico, Donatella Pozzi, Francesca British journal of educational technology Vol. 46 Núm. 2 Pág. 230-248
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Respuesta de estudiantes universitarios a la instrucción en la enseñanza a distancia Vol. 51 Núm. 1 Pág. 41-64 ARTICULO | 2021 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
Habib Mireles, Lizbeth
Zambrano Garza, Mónica
Alfaro Cazares, Neydi Gabriela
|
Software de diseño de instrucción Vol. 6 Núm. 2 Pág. 167-185 ARTICULO | 2020 | Innoeduca |
Bosch Bonacasa, Josep
|
Teaching analytics, value and tools for teacher data literacy Núm. 17 Pág. 26 ARTICULO | 2020 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Ndukwe, Ifeanyi Glory
|
«Datificación» y Educación Superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 177-205 | 2020 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Raffaghelli, Juliana Elisa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024