Will MOOCs transform learning and teaching in higher education? Engagement and course retention in online learning provision. (2015) de Freitas, Sara Morgan, Jonathan Gibson, David British journal of educational technology Vol. 46 Núm. 3 Pág. 455-471
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 COMUNICACION 2 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 DOCUMENTACION 1 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1 DERECHO 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Impacto del aprendizaje E-learning en la motivación de los estudiantes en instituciones de educación superior: una perspectiva india Núm. 29 Pág. 9 | 2024 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Singh, Amrik
|
Digital revolution in national education: Preparing the nation'S generation for the international digital era Vol. 19 Núm. 1 Pág. 89-95 ARTICULO | 2024 | Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte |
Oroh, Elisabeth Zuska
Meliyana, Ernauli
Pramesworo, Ignatius Septo
Judijanto, Loso
Fatmawati, Endang
Setiawan, Muhammad Nurhsyam Ali
|
Development and validation of a PLE scale from the learner and learning perspective in tertiary education Vol. 23 Núm. 71 Pág. 8 ARTICULO | 2023 | RED |
Xu, XiaoShu
Zhang, Yunfeng
Zhong, Kexin
Lei, Vivian Ngan-Lin
Liu, Jia
|
Deserción en los MOOC: algunos factores clave Vol. 29 Núm. 110 Pág. 112-134 ARTICULO | 2021 | Ensaio |
Chiappe Laverde, Andrés
Castillo, Blanca Diana Lorena
|
MOOC como estrategia de nivelación en la enseñanza universitaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 9-25 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Llorente, Ana
Despujol, Ignacio
Castañeda Quintero, Linda Johanna
|
Compromiso, motivación y persistencia de participantes en xMOOC Vol. 21 Núm. 66 Pág. 10 ARTICULO | 2021 | RED |
Guajardo Leal, Brenda Edith
Gallardo Córdova, Katherina Edith
|
Academic impact and perceived value of Wikipedia as a primary learning resource in higher education Vol. 29 Núm. 3 Pág. 30 ARTICULO | 2020 | El profesional de la información |
Meseguer Artola, Antoni
Rodríguez Ardura, Inmaculada
Ammetller, Gisela
Rimbau Gilabert, Eva
|
Redeveloping a global MOOC to be more locally relevant Núm. 17 Pág. 5 ARTICULO | 2020 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Chen, Ken Zen
Oakley, Barbara A.
|
Uma proposta de acompanhamento técnico-pedagógico em cursos de Educação Profissional e Tecnológica a Distância Vol. 20 Núm. 1 Pág. 148-166 | 2020 | Revista EDaPECI |
de Sá Filho, Paulo
Carvalho, Marco Antônio de
|
Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abiertos (MOOC’s) para desarrollar competencias de emprendimiento en sustentabilidad energética Núm. 20 Pág. 5 ARTICULO | 2019 | Education in the knowledge society (EKS) |
Beltrán Hernández de Galindo, Martha de Jesús
Ramírez Montoya, María Soledad
|
Red Openergy Vol. 19 Núm. 4 Pág. 31-51 ARTICULO | 2018 | Education in the knowledge society (EKS) |
Antón Ares, Paloma
|
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015) Vol. 75 Núm. 266 Pág. 29-46 ARTICULO | 2017 | Revista española de pedagogía |
Duart Montoliu, Josep María
Roig Vila, Rosabel
Mengual Andrés, Santiago
Maseda Durán, Miguel Ángel
|
Estudio de caso de los sMOOC y su pedagogía en el contexto online Vol. 7 Núm. 2 Pág. 37-46 ARTICULO | 2016 | Revista Mediterránea de Comunicación |
Mañero, Julia
|
Massive open online courses in higher education Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1401-1450 ARTICULO | 2016 | Intangible Capital |
Ospina Delgado, Julieth E.
Zorio Grima, Ana
García Benau, María Antonia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024