Will MOOCs transform learning and teaching in higher education? Engagement and course retention in online learning provision. (2015) de Freitas, Sara Morgan, Jonathan Gibson, David British journal of educational technology Vol. 46 Núm. 3 Pág. 455-471

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto del aprendizaje E-learning en la motivación de los estudiantes en instituciones de educación superior: una perspectiva india
Impacto del aprendizaje E-learning en la motivación de los estudiantes en instituciones de educación superior: una perspectiva india Núm. 29 Pág. 9
2024 Revista de educación y derecho = Education and law review
Singh, Amrik
Digital revolution in national education: Preparing the nation'S generation for the international digital era
Digital revolution in national education: Preparing the nation'S generation for the international digital era Vol. 19 Núm. 1 Pág. 89-95 ARTICULO
2024 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Oroh, Elisabeth Zuska Meliyana, Ernauli Pramesworo, Ignatius Septo Judijanto, Loso Fatmawati, Endang Setiawan, Muhammad Nurhsyam Ali
Development and validation of a PLE scale from the learner and learning perspective in tertiary education
Development and validation of a PLE scale from the learner and learning perspective in tertiary education Vol. 23 Núm. 71 Pág. 8 ARTICULO
2023 RED
Xu, XiaoShu Zhang, Yunfeng Zhong, Kexin Lei, Vivian Ngan-Lin Liu, Jia
Deserción en los MOOC: algunos factores clave
Deserción en los MOOC: algunos factores clave Vol. 29 Núm. 110 Pág. 112-134 ARTICULO
2021 Ensaio
Chiappe Laverde, Andrés Castillo, Blanca Diana Lorena
MOOC como estrategia de nivelación en la enseñanza universitaria
MOOC como estrategia de nivelación en la enseñanza universitaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 9-25 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Llorente, Ana Despujol, Ignacio Castañeda Quintero, Linda Johanna
Compromiso, motivación y persistencia de participantes en xMOOC
Compromiso, motivación y persistencia de participantes en xMOOC Vol. 21 Núm. 66 Pág. 10 ARTICULO
2021 RED
Guajardo Leal, Brenda Edith Gallardo Córdova, Katherina Edith
Academic impact and perceived value of Wikipedia as a primary learning resource in higher education
Academic impact and perceived value of Wikipedia as a primary learning resource in higher education Vol. 29 Núm. 3 Pág. 30 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Meseguer Artola, Antoni Rodríguez Ardura, Inmaculada Ammetller, Gisela Rimbau Gilabert, Eva
Redeveloping a global MOOC to be more locally relevant
Redeveloping a global MOOC to be more locally relevant Núm. 17 Pág. 5 ARTICULO
2020 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Chen, Ken Zen Oakley, Barbara A.
Uma proposta de acompanhamento técnico-pedagógico em cursos de Educação Profissional e Tecnológica a Distância
Uma proposta de acompanhamento técnico-pedagógico em cursos de Educação Profissional e Tecnológica a Distância Vol. 20 Núm. 1 Pág. 148-166
2020 Revista EDaPECI
de Sá Filho, Paulo Carvalho, Marco Antônio de
Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abiertos (MOOC’s) para desarrollar competencias de emprendimiento en sustentabilidad energética
Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abiertos (MOOC’s) para desarrollar competencias de emprendimiento en sustentabilidad energética Núm. 20 Pág. 5 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
Beltrán Hernández de Galindo, Martha de Jesús Ramírez Montoya, María Soledad
Red Openergy
Red Openergy Vol. 19 Núm. 4 Pág. 31-51 ARTICULO
2018 Education in the knowledge society (EKS)
Antón Ares, Paloma
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015)
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015) Vol. 75 Núm. 266 Pág. 29-46 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Duart Montoliu, Josep María Roig Vila, Rosabel Mengual Andrés, Santiago Maseda Durán, Miguel Ángel
Estudio de caso de los sMOOC y su pedagogía en el contexto online
Estudio de caso de los sMOOC y su pedagogía en el contexto online Vol. 7 Núm. 2 Pág. 37-46 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Mañero, Julia
Massive open online courses in higher education
Massive open online courses in higher education Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1401-1450 ARTICULO
2016 Intangible Capital
Ospina Delgado, Julieth E. Zorio Grima, Ana García Benau, María Antonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024