Teorías de la inteligencia y su aplicación en las organizaciones en el siglo XXI (2017) Cabas Hoyos, Kattia González Bracamonte, Yaninis Hoyos Regino, Paulina CLIO América Vol. 11 Núm. 22 Pág. 254-270

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La inteligencia artificial y su impacto en la comunicación
La inteligencia artificial y su impacto en la comunicación Vol. 26 Núm. 1 Pág. 278-296
2024 Telos
Herrera Ortíz, Jéssica Jasmín Peña Avilés, Jessica María Herrera Valdivieso, María Verónica Moreno Morán, Douglas Xavier
Revisión teórica sobre la influencia de la familia en el desarrollo emocional de los niños con altas capacidades intelectuales
Revisión teórica sobre la influencia de la familia en el desarrollo emocional de los niños con altas capacidades intelectuales Pág. 13-28
2023 Educar a través del acompañamiento y la relación
Álvarez Amorós, Mercedes Izquierdo López, Miriam
La inteligencia lingüística en el nivel de lectura de los estudiantes de educación básica superior
La inteligencia lingüística en el nivel de lectura de los estudiantes de educación básica superior Vol. 8 Núm. 3 Pág. 119
2022 Dominio de las Ciencias
García Solis, Maryorie Elizabeth Macías Loor, Miguel
Problemas sociales de la ciencia en torno al desarrollo de competencias emocionales en directivos universitarios
Problemas sociales de la ciencia en torno al desarrollo de competencias emocionales en directivos universitarios Núm. 17 Pág. 172-187
2022 Chakiñan
Lorenzo, Yudit
La Inteligencia emocional como herramienta psicoeducativa preventiva para usuarios de centros de tratamiento de adicciones
La Inteligencia emocional como herramienta psicoeducativa preventiva para usuarios de centros de tratamiento de adicciones Vol. 3 Núm. 2 Pág. 21-34 ARTICULO
2022 Know and Share Psychology
Blazquez Morales, María Sobeida Leticia Islas Martínez, María de la Luz Gogeascoechea Trejo, María del Carmen Beverido Sustaeta, Paulina Pavón León, Patricia
Inteligencia emocional y rendimiento académico
Inteligencia emocional y rendimiento académico Vol. 6 Núm. 1 Pág. 73-90
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Morillo Guerrero, Issa Jazmin
Desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa ‘’JAMA”
Desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa ‘’JAMA” Vol. 8 Núm. 3 Pág. 994-1014
2022 Dominio de las Ciencias
Espinoza Pincay, María Ximena Rivadeneira Barreiro, María Piedad
Análisis jurídico del reconocimiento de la inteligencia artificial como inventor a la luz del derecho de patentes de Nicaragua.
Análisis jurídico del reconocimiento de la inteligencia artificial como inventor a la luz del derecho de patentes de Nicaragua. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 224-269
2022 Revista Científica de Estudios Sociales (RCES)
Romero Guido, Ana Valeria
Gestión por competencias y el proceso estratégico organizacional
Gestión por competencias y el proceso estratégico organizacional Vol. 41 Núm. 1 Pág. 6-6
2020 Económicas CUC
Fonseca Mendoza, Alma Luisa Monterrosa López, Néstor José López Juvinao, Dany
Inteligencia emocional, clima organizacional y estrés ocupacional en profesionales que prestan servicios en primera infancia
Inteligencia emocional, clima organizacional y estrés ocupacional en profesionales que prestan servicios en primera infancia Vol. 14 Núm. 27 Pág. 441-453
2020 CLIO América
Tirado Vides, María Margarita Cudris Torres, Lorena Redondo Marín, Miladys Paola Jiménez Ruiz, Luz Karine
Concepciones de niños y niñas sobre la inteligencia ¿Qué papel se otorga a las funciones ejecutivas y a la autorregulación?
Concepciones de niños y niñas sobre la inteligencia ¿Qué papel se otorga a las funciones ejecutivas y a la autorregulación? Vol. 7 Núm. 2 Pág. 269-303 ARTICULO
2019 Propósitos y representaciones
Pino Muñoz, Mónica Marlene Arán Filippetti, Vanessa
Competencias de los directivos docentes para la transformación de las instituciones educativas en organizaciones escolares inteligentes
Competencias de los directivos docentes para la transformación de las instituciones educativas en organizaciones escolares inteligentes Vol. 12 Núm. 24 Pág. 157-171 ARTICULO
2018 CLIO América
Sánchez Buitrago, Jorge Oswaldo Rúa Martínez, Johanna Cintia Ternera Romero, Loly Esther

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024