“Claim – Support – Question” Routine to Foster Coherence Within Interactive Oral Communication Among EFL Students (2018) Arévalo Balboa, Fabiola Briesmaster, Mark Profile. Issues in Teachers' Professional Development Vol. 20 Núm. 2 Pág. 143-160

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Identifying student preferences in online content and language integrated learning courses
Identifying student preferences in online content and language integrated learning courses Núm. 6 Pág. 89-104 ARTICULO
2019 Digilec
Meinecke, Mary Ann
Elementos que intervienen en el éxito –y en el fracaso– de la interacción oral en lengua extranjera en secundaria
Elementos que intervienen en el éxito –y en el fracaso– de la interacción oral en lengua extranjera en secundaria Núm. 6 Pág. 14-26 ARTICULO
2019 Digilec
Plasencia Carballo, Zeus

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025