“Claim – Support – Question” Routine to Foster Coherence Within Interactive Oral Communication Among EFL Students (2018) Arévalo Balboa, Fabiola Briesmaster, Mark Profile. Issues in Teachers' Professional Development Vol. 20 Núm. 2 Pág. 143-160
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Identifying student preferences in online content and language integrated learning courses Núm. 6 Pág. 89-104 ARTICULO | 2019 | Digilec |
Meinecke, Mary Ann
|
Elementos que intervienen en el éxito –y en el fracaso– de la interacción oral en lengua extranjera en secundaria Núm. 6 Pág. 14-26 ARTICULO | 2019 | Digilec |
Plasencia Carballo, Zeus
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025