Service quality in Medellin hotels using perceptual maps (2018) Vanegas López, Juan Gabriel Restrepo Morales, Jorge Aníbal Barros, Gilly Andrea Agudelo Moreno, Gisella Cuadernos de administración Vol. 34 Núm. 60 Pág. 30-45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Calidad de servicio en el supermercado metro de Perú
Calidad de servicio en el supermercado metro de Perú Vol. 5 Núm. 1 Pág. 196-205 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Gardi Melgarejo, Victoria Venturo Orbegoso, Carlos Faya Salas, Adela Majo Marrufo, Helga Ruth
Evaluación del impacto de la acreditación de alta calidad en las instituciones públicas de educación superior de Colombia
Evaluación del impacto de la acreditación de alta calidad en las instituciones públicas de educación superior de Colombia Vol. 13 Núm. 6 Pág. 37-50
2020 Formación Universitaria
Portocarrero Sierra, Lorenzo Restrepo Morales, Jorge A. Arias Calderón, Jorge E.
Calidad percibida en hoteles de ciudad
Calidad percibida en hoteles de ciudad Vol. 8 Núm. 3 Pág. 552-568
2020 Cooperativismo y Desarrollo
López Cruz, Marie Rodríguez Veiguela, Yanlis Pons García, Roberto Carmelo Tanda Díaz, Jensy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024