Apropiación y hábitos de consumo de jóvenes en Colombia frente al contenido de los youtubers (2018) González Gómez, Orlando Dixit Núm. 28 Pág. 12-21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Populismo, fake news y tendencias en la campaña presidencial colombiana de 2022
Populismo, fake news y tendencias en la campaña presidencial colombiana de 2022 Vol. 15 Núm. 2 Pág. 269-281 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Cerdán Martínez, Víctor Seni Medina, Giuliano
La influencia de los medios audiovisuales en Educación General Básica
La influencia de los medios audiovisuales en Educación General Básica Vol. 3 Núm. 1 Pág. 85-96 ARTICULO
2023 Ciencia & Sociedad (RECCYS)
Maza Ramírez, John Michael Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
El auge de Vox y el populismo en Youtube antes y durante la pandemia del Covid-19
El auge de Vox y el populismo en Youtube antes y durante la pandemia del Covid-19 Núm. 55 Pág. 17-35 ARTICULO
2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Cerdán Martínez, Víctor Giménez Sarmiento, Álvaro Padilla Castillo, Graciela
Uso de internet y redes sociales en el marco de la contingencia Covid-19 en Colombia
Uso de internet y redes sociales en el marco de la contingencia Covid-19 en Colombia Vol. 15 Núm. 1 Pág. 17
2022 Texto Livre
Rodríguez Martínez, Guillermo Andrés Arango Lozano, Carlos Andrés
Youtubers en Latinoamérica
Youtubers en Latinoamérica Núm. 24 Pág. 201-224 ARTICULO
2022 adComunica
Valverde Maestre, Águeda María Gómez Pérez, Francisco Javier Pérez Rufí, José Patricio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024