Enseñanza de la historia en la educación superior a través de las TIC (2018) ARTICULO Ojeda Pérez, Robert Manuel Revista de la Universidad de La Salle Núm. 75 Pág. 105-127
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Capítulo 17. Investigar y enseñar Historia Social en un nuevo contextodigital. Fuentes, recursos y metodologías para su aplicación en las aulas Pág. 192-200 | 2024 | Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia |
Vega Gómez, Carlos
|
Didáctica de la historia: el uso de videos digitales para promoveraprendizajes significativos en estudiantes de bachillerato Pág. 91-108 | 2023 | El diagnóstico como punto de partida de los proyectos educativos |
Ramírez Domínguez, Jorge Raúl
Lariza Parra Encinas, Karla
Castellanos Ramírez, Juan Carlos
|
Aprehender el valor del patrimonio histórico-educativo. Enseñar a los futuros maestros o maestras a través del museo pedagógico universitario Núm. 39 Pág. 23-52 ARTICULO | 2022 | Educació i història |
Álvarez Domínguez, Pablo
Rebollo Espinosa, María José
|
El Bicentenario de Centroamérica desde el enfoque de los jóvenes universitarios Núm. 23 Pág. 2 | 2021 | Revista Perspectivas |
Hernández Monterroza, Marni Lorena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024