Mapa de la radio online en España (2018) ARTICULO Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Moreno Moreno, Elsa Amoedo Casais, Avelino El profesional de la información Vol. 27 Núm. 4 Pág. 849-857

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Oferta y consumo de pódcast de los medios digitales
Oferta y consumo de pódcast de los medios digitales Núm. 7 Pág. 213-230
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Amoedo Casais, Avelino Moreno Moreno, Elsa Martínez-Costa Pérez, María del Pilar
Las Emisoras Municipales de Castilla-La Mancha: obstáculos y retos en la era digital
Las Emisoras Municipales de Castilla-La Mancha: obstáculos y retos en la era digital Vol. 20 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2022 Icono14
Peralta, Lidia Sanz-Hernando, Clara Álvarez Peralta, Miguel
La programación radiofónica en la era del consumo bajo demanda. Evolución de la oferta generalista en España (1999-2020)
La programación radiofónica en la era del consumo bajo demanda. Evolución de la oferta generalista en España (1999-2020) Núm. 28 Pág. 367-377
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pedrero Esteban, Luis Miguel Marín Lladó, Carles Martínez Otón, Laura
Radio does not die on the air
Radio does not die on the air Vol. 31 Núm. 5 Pág. 6 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Alonso Fernández, José Antonio Rodríguez Luque, Cristina Legorburu Hortelano, José María
Estado crítico de las emisoras municipales en Castilla-La Mancha
Estado crítico de las emisoras municipales en Castilla-La Mancha Núm. 28 Pág. 379-390
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Peralta, Lidia Sanz-Hernando, Clara Álvarez Peralta, Miguel
Luces y sombras de la Alfabetización mediática en el sistema educativo español
Luces y sombras de la Alfabetización mediática en el sistema educativo español Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-21
2022 VISUAL REVIEW
Pérez Femenía, Esther Iglesias García, Mar
La oferta de pódcast de la prensa regional en España
La oferta de pódcast de la prensa regional en España Núm. 21 Pág. 211-234 ARTICULO
2021 adComunica
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Sánchez Serrano, Consuelo Pérez Maíllo, Aurora Lus Gárate, Eva
RAC 1
RAC 1 Vol. 30 Núm. 3 Pág. 21 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Espinosa Mirabet, Sílvia Gutiérrez García, M. Martí, Josep Maria
Radio
Radio Vol. 29 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Rodero Antón, Emma
La coexistencia de la radio y las redes sociales en el proceso de convergencia mediática en España
La coexistencia de la radio y las redes sociales en el proceso de convergencia mediática en España Núm. 0 Pág. 1-16 ARTICULO
2020 Anàlisi
Suing Ruiz, Abel Ordóñez, Kruzkaya Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
De la fonoteca al pódcast
De la fonoteca al pódcast Núm. 43 Pág. 15-22 ARTICULO
2020 Documentación de las ciencias de la información
Rodríguez Luque, Cristina Alonso Fernández, José Antonio Legorburu Hortelano, José María
El éxito de los podcasts de noticias y su impacto en los medios de comunicación digital
El éxito de los podcasts de noticias y su impacto en los medios de comunicación digital Núm. 10 Pág. 317-334 OTRO
2019 Miguel Hernández Communication Journal
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Lus Gárate, Eva
Nuevos medios independientes en el panorama mediático digital. Las emisoras de radio ‘online’ en España
Nuevos medios independientes en el panorama mediático digital. Las emisoras de radio ‘online’ en España Vol. 8 Núm. 3 Pág. 135-155 ARTICULO
2018 Index.comunicación
Olmedo Salar, Silvia López Villafranca, Paloma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024