Un Análisis Descriptivo del Contenido Informativo de la Publicidad Española en el Medio Televisión (1997) Bigné Alcañiz, José Enrique Estudios sobre consumo Núm. 43 Pág. 93-105

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El contenido informativo de la cuña publicitaria en España. Un análisis comparativo entre la radio generalista y la temática
El contenido informativo de la cuña publicitaria en España. Un análisis comparativo entre la radio generalista y la temática Núm. 23 Pág. 31-40 ARTICULO
2013 Ambitos
Muela Molina, Clara
Presión de tempo e contido informativo das promocións de vendas
Presión de tempo e contido informativo das promocións de vendas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 95-110
2007 Revista galega de economía
Alén González, María Elisa Fraiz Brea, José Antonio Mazaira Castro, Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024