Análisis de las aulas de acogida lingüística: carácter inclusivo, flexibilidad e integración en la organización del centro (2018) ARTICULO García Medina, Raúl Tendencias pedagógicas Núm. 32 Pág. 91-105
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 ANTROPOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La participación de los diferentes sectores de la comunidad escolar en la acogida del alumnado extranjero: Vol. 34 Núm. 1 Pág. 133-143 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Castillo Reche, Irina Sherezade
Lozano Martínez, Josefina
Cerezo Máiquez, María del Carmen
|
Aulas de acogida Vol. 93 Núm. 1 Pág. 161-177 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Educación |
Habib Allah, Mohamed Chamseddine
Alarcón Cárceles, Alba
Ibáñez López, Francisco Javier
|
La inclusión de adolescentes latinoamericanos en L’Hospitalet de Llobregat Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-11 ARTICULO | 2022 | REIRE |
Gil Azorín, Pau
|
El desarrollo del autoconcepto en los alumnos refugiados políticos como medida de inclusión educativa Vol. 1 Núm. 1 Pág. 148-161 | 2021 | MLS Inclusion and Society Journal |
Fuentes de Frutos, Silvia
Azevedo, Bárbara
|
La acogida de los alumnos inmigrantes en los centros educativos españoles Vol. 33 Núm. 94 Pág. 81-94 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Boussif, Imad
|
Las ATAL (Aulas Temporales de Adaptación Lingüística) y la diversidad cultural en la escuela Núm. 34 Pág. 4 ARTICULO | 2018 | Gazeta de antropología |
Castilla Segura, José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025