i RPD-A framework for guiding design-based research for i Pad apps. (2017) Kucirkova, Natalia British journal of educational technology Vol. 48 Núm. 2 Pág. 598-610
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Assessment of an educational classroom app’s impact on preschoolers’ early numeracy skills Vol. 39 Núm. 1 Pág. 1-27 ARTICULO | 2024 | European journal of psychology of education |
Tazouti, Youssef
Thomas, Aude
Hoareau, Lara
Jarlégan, Annette
Hubert, Blandine
Luxembourger, Christophe
|
Apps educativas para el público infantil Núm. 84 Pág. 13 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
Digón-Regueiro, Patricia
Iglesias-Amorín, Fernando
|
Análisis de las tecnologías tangibles para la educación infantil y principales estrategias pedagógicas Núm. 76 Pág. 36-52 ARTICULO | 2021 | Edutec |
González González, Carina Soledad
|
Diferencias de aprendizaje matemático entre los métodos de enseñanza ABN y CBC Vol. 9 Núm. 1 Pág. 61-70 ARTICULO | 2017 | Psychology, Society & Education |
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Delgado Casas, Cándida
Marchena Consejero, Esperanza
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024