i RPD-A framework for guiding design-based research for i Pad apps. (2017) Kucirkova, Natalia British journal of educational technology Vol. 48 Núm. 2 Pág. 598-610

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Assessment of an educational classroom app’s impact on preschoolers’ early numeracy skills
Assessment of an educational classroom app’s impact on preschoolers’ early numeracy skills Vol. 39 Núm. 1 Pág. 1-27 ARTICULO
2024 European journal of psychology of education
Tazouti, Youssef Thomas, Aude Hoareau, Lara Jarlégan, Annette Hubert, Blandine Luxembourger, Christophe
Apps educativas para el público infantil
Apps educativas para el público infantil Núm. 84 Pág. 13 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Digón-Regueiro, Patricia Iglesias-Amorín, Fernando
Análisis de las tecnologías tangibles para la educación infantil y principales estrategias pedagógicas
Análisis de las tecnologías tangibles para la educación infantil y principales estrategias pedagógicas Núm. 76 Pág. 36-52 ARTICULO
2021 Edutec
González González, Carina Soledad
Diferencias de aprendizaje matemático entre los métodos de enseñanza ABN y CBC
Diferencias de aprendizaje matemático entre los métodos de enseñanza ABN y CBC Vol. 9 Núm. 1 Pág. 61-70 ARTICULO
2017 Psychology, Society & Education
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Delgado Casas, Cándida Marchena Consejero, Esperanza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024